Subasta Sitio Fitness y nutrición con visitas y ganancias

• Autor Autor perquisitore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

perquisitore

perquisitore

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +383 / =0 / -0
Me deshago de algunos proyectos que tengo abandonados y paso a subastar el siguiente blog: Tu blog de nutrición y deporte – Nutricion-deporte.com con más de 2 años de antigüedad que actualmente a penas actualizo.

El dominio se encuentra en goddady y está pagado hasta 20 enero de 2018 (más de un año por delante) y tiene las siguientes métricas según opensiteexplorer:
da-pa-nutricion.webp

El sitio cuenta con 70 entradas, 68 publicadas y dos más en borrador. Entre estos artículos se encuentran algunas reseñas vendidas aquí en el foro que es necesario mantener.

Actualmente recibe unas 2500 visitas mensuales y la procedencia del tráfico es principalmente de redes sociales:
sesiones-analytics.webp

Respecto a las ganancias, adjunto captura de adsense si bien el sitio se puede explotar mucho mejor ya que la plantilla no está adaptada para móviles y como podéis ver en los datos que adjunto se puede mejorar mucho:
adsense.webp

La subasta comienza en 50 $ y el incremento de pujas es de 5 $

Cualquier duda o consulta atiendo por privado. Gracias!

- - - Actualizado - - -

Se me olvidó comentar que incluye el pluggin revive old post pro para compartir los contenidos en redes sociales

[MENTION=6360]perquisitore[/MENTION] la vendes con la fan page de donde proviene. Las visitas o sólo el sitio?

[MENTION=6360]perquisitore[/MENTION] la vendes con la fan page de donde proviene. Las visitas o sólo el sitio?

Es una cuenta de twitter, se vende solo el sitio pero si el ganador está interesado se puede acordar la venta de la cuenta.

Voy con $ 50 ... 😱nthego:

55:encouragement:

65:encouragement:

Voy con 80 usd

85:encouragement:

Voy 90 usd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

95:encouragement:

Menos de 24 horas para finalizar! alguien se anima con 100??

100 vamoooossss

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás