Venta Sitio ganancias 250$ mensuales

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cars123

Delta
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Pido disculpas a todos pero el sitio por el momento no lo voy a vender, lo he pensado, aún más adelante quizás, cualquier error que aya cometido, y si es sancionado, lo acepto, gracias y otra vez disculpas a los que comentaron. 🙁

Última edición:
¿Venderás solo el dominio en 4000 dólares? ¿Y el resto de la web? :s
Lo que hace el dinero es la web, no el dominio...

Perdon, lo corregi era todo el sitio....

Gracias colega, me podría interesar, si podés me pasás URL y captura de analytics de los ultimos 3 meses? Monetizás con adsense? También me interesarían esas capturas. Gracias :encouragement:

Gracias colega, me podría interesar, si podés me pasás URL y captura de analytics de los ultimos 3 meses? Monetizás con adsense? También me interesarían esas capturas. Gracias :encouragement:

Hola, claro que esta monetizado con adsense, y las estadisticas las muestro arriba mismo... seria cosa de que verdaderamente este interesado para mostrar la URL 😛7: :encouragement:

Hola, claro que esta monetizado con adsense, y las estadisticas las muestro arriba mismo... seria cosa de que verdaderamente este interesado para mostrar la URL 😛7: :encouragement:

Quisiera ver datos de monetización y la url de la web.

xD, y cuál era el dominio del sitio web en venta?

Y eso por qué tan bipolar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.