Sitio Geek o para otro tipo de tematica similar

• Autor Autor George Albert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

George Albert

Épsilon
Diseñador
Retroalimentación: +55 / =0 / -0
Pongo a subasta un blog Geek, Tecnologia, y puede ocuparse para otros temas relacionados...aqui les dejo algunos datos importantes.

- Características del producto, dominio o sitio (Geekstronix).
- Ganancias (Aqui las ganacias que a generado Enlace eliminado)
  • 2,94 us
- Visitas (No cuenta con analytics ya que le puse un plugin pero tiene un problema por cambio de theme, pero dejo captura del hosting Enlace eliminado).
  • Mar = 539
  • Febrero = 1909
  • Enero = 1061
- Registro del dominio (en NAME).
- Precio inicial.(15 US)
- Precio base ( 40 US).
- Finalización de la subasta. (48 horas despues de la ultima puja)
- Incremento de pujas(1 US cada una).

Otros datos:
Alexa - 610,419
Tiempo del sitio: 6 meses online
Expires : 2011-08-20 / Whois Privacy
PR:0

Espero sean datos suficientes.

Animense dejen sus ofertas un saludo.. cualquier duda aqui o en Mp.

Última edición:
En las ganancias no pusiste si eran los ultimos siete dias, las ganancias de un dia o las del mes ;=

no me deja ver las imagenes por imageshack, podria poner los importes en numeros tambien por favor?

Gracias

no me deja ver las imagenes por imageshack, podria poner los importes en numeros tambien por favor?

Gracias

Listo compañero ya agrege los datos correspondientes, aunque los link de las imagenes si funcionan bien, pero bueno saludos.

que tal, me interesaría saber el total de post, si con precio base te refieres al precio de venta directa y nada más me confirmes que es wordpress 🙂

Listo compañero ya agrege los datos correspondientes, aunque los link de las imagenes si funcionan bien, pero bueno saludos.

No es que no funciona el link, sino que me aparece la rana esa de imageshack, no me deja ver la imagen..

Gracias

Edit: voy con 15 usd

que tal, me interesaría saber el total de post, si con precio base te refieres al precio de venta directa y nada más me confirmes que es wordpress 🙂

Te acabo de mandar un Mp, y se me olvido mencionarte que si es Wordpress el blog :smile1:

17 dólares señor 😀

Oferto los 40USD por la venta directa.
Contáctame por MP para concretar la venta.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.