Subasta Sitio generando $1.500 / Mes (venta de seguidores)

• Autor Autor Alejandro HL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alejandro HL

Alejandro HL

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Dominio
Precio inicial
$3000 USD
Incremento de pujas
$50
Precio de compra directa (opcional)
$15000 USD
Precio de reserva (opcional)
🔒 Con precio de reserva (oculto)
Finalización de la subasta
  1. 12 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Subasto el sitio web https://fansfull.com generando en torno a $1.500 dólares al mes en ganancias

IMG_1181.webp

Es un panel SMM, donde se puede comprar seguidores y likws de todo el mundo incluyendo Latinoamerica. Servicios para las principales redes sociales

La plataforma ya cuenta con una lista de clientes que compran día a día. Recomiendo que el comprador sea de Colombia ya que la mayoría de métodos de pago y clientes son Colombianos

Puedo dar muestra de ganancias por chat o videollamada, sin ningún problema, mostrar reportes de cualquier mes, mostrar conversaciones reales con los clientes

Doy mi lista de proveedores de servicios que esto ya de por sí costaría más de $2.000 dólares solo revelarlo porque es oro

La subasta comienza en $3.000 dólares

Si se quiere comprar la plata directamente a un precio fijo pido un X10, es decir $15.000 dólares

Es bastante escalable, puedo enseñar a cómo conseguir muchos más usuarios y escalar ganancias, yo no lo hago porque esta plataforma es solo una fuente de ingresos adicional y no es mi fuente principal y no le dedico mucho tiempo

Las ganancias son casi pasivas y automaticas, solo hay que dedicarle 1-2 horas al día (a hacer recargas de clientes) y a atender requerimientos de garantías (eso lo enseñaré a hacer luego de la compra)

Si el ganador de la subasta llega a una puja que para mí no es atractiva debo decir que no continuaré con el proceso ya que Fansfull es una plataforma conocida y con trayectoria y no la voy a regalar tampoco

Subasta finalizada sin pujas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás