Subasta Sitio generando 70$ mensuales 600 Visitas

• Autor Autor Abdellah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Abdellah

Dseda
Programador
Retroalimentación: +142 / =2 / -3
Buenas tardes,
apartandome del mundo de los blogs, para sumergirme en mis estudios. Voy a vender todos mi blogs 🙂
Esta web, es una de las que mas quiero, es una web muy bien posicionada con + 600 visitas diarias y Generando Casi 2 Euros diarios.

Url: Enlace eliminado
Pr: 1
Entradas: 242
Entradas en borradores(esperando publicacion): 93 - todas con sus descripciones y todo
La web requiere minimo tiempo para administrar, ya que son videos de youtube con mini descripciones 😱nthego:
Visitas: Rondan las 600 diarias - Mirar captura
2me68mf.png

De las cuales el 81,73% provienen de motores de busqueda, lo que muestra la potencia de la web.
98fujb.png

Ganancias: El mes de Septiembre, Genero 54 Euros ==> 70$, como se muestra en la captura 😱nthego:
mh3kw8.png

La subasta comienza en 800$
Incrementos de la subasta: 10$
Compra directa: 1200$
Finaliza la subasta 36 Horas despues de la ultima puja

Última edición por un moderador:
No puedo entrar a la web el avast me la amrco como virus

A mi tambien el avast me lo marca como virus e incluso lo cerre 10 minutos y nada no me deja

Muy raro, revisar ahora :fatigue: [MENTION=6433]senox[/MENTION] [MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION]
cambie algo en el htaccess

la sigue bloqueando avast

avast lo bloqueó y no entré ni usando firefox, zafari, explorer, ni con chrome

con avira entre sin problemas.

Precio de inicio de subasta actualizado a petición de creador de tema, aun no hay pujas así que es valido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.