Subasta Sitio generando $80 USD mensual Desde $1USD - Compra inmediata

• Autor Autor LuisHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

305. soy un malote :devilish:

Debido a las recientes estafas y viendo que sos un usuario relativamente nuevo...

Podrías certificar si el sitio es tuyo subiendo un txt que sea "forobeta.txt" y así poder acceder asi: Página não encontrada | Receitas | Receitinhas

Es que me gustaría pujar, pero no quisiera arriesgarme.

Gracias.

SI, también quiero pujar.

certifica que el sitio es tuyo.

gracias ! :encouragement:

Sube el txt por favor :fatigue:

Ofrezco compra directa si el traspaso se hace con anterioridad al pago,tras corroborar los ingresos de forma fehaciente y que las visitas sean mayoritariamente de buscadores.

Podrías compartir capturas de Analytics/Impresiones de anuncios en Adsense o alguna muestra de cómo ha sido el tráfico?
También estoy interesado en hacer la compra directa.

voy con 70 usd

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 10:03 ----------

Perdón, no leí los últimos mensajes.

Subo a 320 usd

A mi también me interesa la compra rápida, pero necesito capturas de ganancias, orígenes de visitas y propiedad del sitio.

Saludos

LH

solicito analitic y ganancias de adsense para ir x directa :encouragement:

Vendida por compra directa, gracias por sus ofertas!

Solicito saber a quien ya que yo fui el primero que ofreci la compra directa.

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 22:22 ----------

Tema abierto de nuevo hasta que el usuario aclare a quien se lo ha vendido por venta directa.
Al existir pujas, los demás usuarios tienen derecho a saber a quien se ha vendido.

Yo estaba interesado en la compra directa pero como vi que carpetilla fue el primero en solicitarla me quedé aún lado, espero que se explique el usuario. Si al final nadie compra contacta conmigo.

Porque el ban?

Amenazo a un moderador, le dieron ban permanente asi que... see you. 😛8:

Una lástima pues estaba interesado en este sitio, pero eso habla muy mal de el.

Cierro tema, user baneado por amenazas y posible estafa!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.