🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Son euros, pero si, quizás es algo bajo, nada comparable al potencial del sitio, estoy seguro de que se le puede sacar muchísimo más.Ummm en más de 1 año hizo 97$?? :/
Analytics no lo agregué porque desde el principio lo configure mal y ofrece unos parámetros poco fiables, luego adjunto capturas para que se le eche un ojo.porque no muestras visitas??? sabes utilizar adsense pero no analytics:welcoming:?? Seria posible rebajar la puja inicial y añadir visitas, fuentes y esas cosas?
Donde tienes registrado el dominio y cuabdo caduca? Un saludo
155 por aquí
- - - Actualizado - - -
165 por aquí.
Que me he liado, te adelantan por la derecha Julián!!170 muñecos verdes por aqui
Disculpa la tardanza, no había visto tu comentario. El dominio esta registrado en Namecheap y caduca el 27 de febrero de 2019. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Adjunto captura de algunas keywords que están posicionando y que obviamente no se están trabajando..
Ver el archivo adjunto 118379
- - - Actualizado - - -
Te he contestado más arriba sin citarte, disculpas!
Hola que tal ofrezco 190$
gracias, subo a 180
175 por aquí.
175 por aquí.
170 muñecos verdes por aqui
Me retiro de la subasta, hay algún detalle que no había tenido en cuenta al empezar a pujar, suerte al ganador.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?