SubastaSitio Generando con Adsense --> 120$ USD --> NO TE LO PIERDAS
Autor
CyberPC
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo, pero la web genera $120 al Mes? Deberías aclarar ese punto porque el titulo da a entender eso, la verdad me interesa mucho y quisiera pujar, pero quiero estar seguro, el problema es que no puedo visualizar las imágenes del post y solo me baso en lo que dice el titulo.
PD: Es una buena web, pero considero que la puja esta alta debido a que muchos piensan que la web genera $120 mes
Amigo, pero la web genera $120 al Mes? Deberías aclarar ese punto porque el titulo da a entender eso, la verdad me interesa mucho y quisiera pujar, pero quiero estar seguro, el problema es que no puedo visualizar las imágenes del post y solo me baso en lo que dice el titulo.
PD: Es una buena web, pero considero que la puja esta alta debido a que muchos piensan que la web genera $120 mes
El sitio esta generando un promedio de 25 a 35 dolares mensuales , en las imagenes esta toda la información no obstante hay posibilidades de aumentar los ingresos con muchas cosas adicionales.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=1291]melonidas[/MENTION] esta ganando la subasta con 500$ , alguien puja mas?
Buenas con todos, [MENTION=43445]ericks10[/MENTION] esta ganando la subasta con 550$ netos ...
[MENTION=19858]santiagovargas89[/MENTION] [MENTION=1291]melonidas[/MENTION] quien puja 600$?
Esta web puede ser monetizada con ClickBank vendiendo infoproductos / Se puede vender un Ebook / Se puede trabajar con Adsense
Sinceramente yo le he dado mucho tramite al proyecto , pero se que los ingresos pueden aumentar notablemente.
Alguien mas que puje? sigue la subasta y acaba en unas horas...!!!
- - - Actualizado - - -
[MENTION=1291]melonidas[/MENTION] eres el ganador de la subasta! Te envio un MP
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.