Sitio generando $$ con AdSense

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JacoboXYZ

Eta
SEO
Retroalimentación: +180 / =0 / -5
Por cuestiones de tiempo me veo obligado a vender uno de mis sitios, a continuación dejo los datos:

URL: tarjetasparaimprimir.org
Plataforma: WordPress
Artículos: 35 entradas totalmente originales
Registrado en: NameCheap, hasta el 2/10/2012
Visitas diarias: una media de 300-400 únicas al día en los últimos días (está en pleno crecimiento)
Páginas vistas: entre 500 y 1000 páginas vistas al día
Media de rebote: 49,12%
Media de páginas vistas: 2,87

Ganancias de noviembre con Adsense: 7,88€ / 10,63$ al cambio
Visitas día 30 de noviembre (ejemplo): 410 visitas únicas, 997 páginas vistas, 79,76% procedencia de buscadores

Tiene un CTR del 0,75%, a poco que alguien le ponga empeño puede triplicar las ganancias este mismo mes.

No tengo ningún precio en mente de momento, escucho ofertas por MP y solamente pasaré capturas de Adsense y Analytics a aquellos que de verdad estén interesados.

El sitio tiene una key con un buen CPC y un número aceptable de búsquedas (además muchas variantes). Con la cercanía de las Navidades las visitas van a aumentar muchísimo tal y como lo están haciendo ahora.

No me corre prisa para venderlo, si no recibo ninguna oferta decente me lo quedo y lo sigo trabajando. Dudas por aquí o por MP.

Última edición:
Contestando MPs y mandando las capturas a los que las habéis solicitado, sigo escuchando ofertas.

Todos los MPs contestados, esperaré un par de días más para escuchar ofertas aunque de momento ya me ha interesado alguna.

Sitio comprado, excelente vendedor.

Tal y como dice juanguis sitio vendido, usuario 100% recomendable.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.