⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pongo a la venta el siguiente sitio web que tiene mucho potencial , faltan trabajar varias KW con miles de busquedas mensuales
Por urgencia económica pongo a la venta este sitio web dejare datos de adsense y analytics , enviare solo la URL a personas interesadas.
Ganancias de Abril
Ganancias de Mayo
Ganancias de Junio
Ganancias de Julio
Ganancias de Agosto
Datos de Google Analytics
Detalle de Visitas
¿Porque la procedencia del trafico es directa?
La procedencia del trafico es directa por hay varios canales de youtube con miles y millones de suscriptores , que toman mi web como un portal web de referencia para informarse sobre el juego y descargar herramientas , mods , skins y todo lo que es necesario para el juego.
* Escucho ofertas serias desde x10 en adelante
* El pago es neto por paypal o wester union
* Primero recibo el pago , luego envio el sitio ( Si el comprador desconfia por mi itrader puede usar un intermediario , todos los gastos los asumirá el comprador )
He añadido capturas del detalle de visitas tanto como la fuente y los paises , el sitio tiene KW por trabajar y posicionarse con oportunidad de ampliacion , no estoy dando un precio base " SOLO RECIBO OFERTAS SERIAS"
Indicar por mp el nombre del sitio.
Como detalle quisiera saber donde esta el dominio y si los 3100 usd siguen siendo la mejor oferta o ya subio.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.