🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me la compran con la condición de que les enseñe y la gestione un tiempo y me la pagan en varias veces y no me interesa eso... no tengo tiempo y quiero el dinero que es razonableGente que te paga más pero prefieres venderla a menos... Eso no me cuadró, incluyendo los motivos...
Prefiero hacer el negocio en España, las ventas que tengo son menos de lo que deberían por la situación y que no quiero tratar con clientes y me lleva tiempo gestionarla.Hola carmenferreira... Soy de Perú. De igual manera que los demás me gustaría saber si hay la posibilidad que si hago una oferta y llegamos a un acuerdo... yo podria sacarle las ganancias que mencionas... dejando de lado los conocimientos en web y tiendas virtuales que ya poseo. Saludos y quedo atento.
He puesto la info que voy a dar... la URL es irrelevante lleva 2 meses en circulación, vendo el negocio, web traspaso de cuentas del FB y de Ads para que puedas continuar las campañas y ganando más que yo porque no quiero atender a la gente 😱 porque tengo otro negocio y esto se me ha ido de las manos, prefiero vender y que le saque alguien el potencial sin que me vuelva loca: "carmen cHola Carmen si ¿me puedes enviar mas info? producto, url ...
No creo que la gente vaya a comprar un negocio que depende de una web sin verla antes...He puesto la info que voy a dar... la URL es irrelevante lleva 2 meses en circulación, vendo el negocio, web traspaso de cuentas del FB y de Ads para que puedas continuar las campañas y ganando más que yo porque no quiero atender a la gente 😱 porque tengo otro negocio y esto se me ha ido de las manos, prefiero vender y que le saque alguien el potencial sin que me vuelva loca: "carmen c
En algún momento la tendrás que mostrar la URL.No creo que la gente vaya a comprar un negocio que depende de una web sin verla antes...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?