Venta SITIO GENERANDO MÁS DE 1200€ MES CON VENTA DE PRODUCTOS 🥇 RESERVADA!

  • Autor Autor Mirinda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Info y url porfavor, gracias!
 
te envio un MP
 
Hola este negocio se me va de madre, no soy capaz de atender la demanda de pedidos ni la atención al cliente que me supone.
Lo empecé hace cosa de mes y medio y me da ventas pero no tengo infrastructura para afrontar su crecimiento ni del tiempo os adjunto las analíticas y está ranqueando como una alimaña.
Ver el archivo adjunto 248007

Ver el archivo adjunto 248009
Es un sitio de venta de producto, las referencias que se venden son muy pocas, no más de 5 en realidad y tiene un margen del 100% o un 70%, está ubicado en España, pero puedes abrir en Europa, Brasil y Argentina.
Las gráficas de cliente real (Compras) las puedo aportar porque son mayores porque también hago venta por whatsapp y por FB.
Ver el archivo adjunto 248004
El negocio incluye:
Web montada completamente, sólo tienes que cambiar tus datos y funcionando
Página de Facebook con cantidad de contactos prospectos e interesados en el producto
Cuenta de Instagram que es bastante floja.
Incluyo acceso a la administración de Google Ads para que puedas seguir con las campañas que tengo generando
Incluyo acceso a el administrador de FB Ads con las campañas y públicos que están a tope
Acceso a Hubspot para poder prospectar
El sector es salud y dieta, por lo que no te quiero decir el potencial brutal que tiene y más en España
A parte te ayudaría a introducirte en el negocio que es muy fácil
El precio base son 12.000€ pero estoy escuchando ofertas, en la empresa hay compañeros que me ofrecen más por el potencial pero no controlan de internet y no tengo tiempo para explicarles cosas tan básicas y no creo que le saquen la inversión.
No sé si es el lugar para ponerlo pero quiero venderlo y no tener que preocuparme de explicar cosas sencillas que todos los que estamos aquí dominamos.
😡 Abstenerse curiosos, gente con poco Itrader y personas que no tengan dinero, me reservo el derecho a contestar mensajes.
Esto se compra en España y hago factura el método de pago es trasferencia!.
NO DOY LA URL SIN CERTEZA DE QUE TIENES EL DINERO Y POTESTAD PARA COMPRAR... NO QUIERO PERDER TIEMPO
Por cierto tiene 2 meses montada y la url es casi lo de menos con esta antigüedad 😉
Vendo el negocio y el sistema que si tienes paciencia y don de gentes podrás explotar, yo no tengo tiempo para atender a la gente sé que se puede triplicar pero no quiero contratar a nadie, ni socios, prefiero venderla y pegarme una fiesta.
RESERVADA! FUERA DE FOROBETA GRACIAS POR PREGUNTAR
Hola, estoy interesado en el proyecto en función del tipo de producto. Solicito link!
 
Me gustaría evaluarlo propuesta seria enviame información.
 
He hablado con ella y todo son largas, nunca envía info ni url para poder valorar la inversion
 
Me gustaría evaluarlo propuesta seria enviame información.
La tengo apalabrada con un familiar, además está vinculada a la venta de un producto físico en España
 
Cierro tema, si se considera que nuevamente se vendería acá con gusto se reporta el mensaje y se vuelve a abrir
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba