Venta Sitio generando más de $340 USD al mes

• Autor Autor Alan Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alan Medina

Alan Medina

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +67 / =0 / -0
Hola a todos. Tengo un sitio que actualmente genera más de $300 dólares al mes en AdSense (no he integrado ninguna otra forma de monetización) y que se ha mantenido estable por más de 6 meses. Se trata de una temática más o menos amplia, ya que no es un sector de mercado tan grande, ni tampoco un micronicho. El formato del blog no es convencional (más detalles por MP) y estos son datos relevantes al sitio:

• creado: 2011-02-XX (el sitio tiene más de 15 meses de antigüedad)
  • expira: 2013-02-XX (quedan más de 9 meses de registro)
  • PR 0

Casi no he conseguido links para este dominio, y los que tiene son de manera natural. Para quien le interese, esta es una descripción más a fondo sobre el sitio:

Backlinks

El sitio en total tiene 1,978 backlinks al 29 de Mayo de 2012. Este es un breve desglose del perfil de backlinks que posee

Dominios que enlazan:
  • 32 dominios .com
  • 6 dominios.net
  • 3 dominios.org

Tráfico

Este es un panorama de los últimos tres meses (90 días):
  • Visitas: 855.847 (promedio 9,509 visitas diarias)
  • Páginas vistas: 2.344.806 (promedio 26,053 impresiones diarias)
  • Páginas/visita: 2,74
  • Duración media de la visita: 00:01:10
  • Porcentaje de rebote: 42,51%
  • Porcentaje de visitas nuevas: 92,11%

Enlace eliminado

Fuentes de tráfico

Esta es la lista de fuentes de tráfico del sitio. Analytics reporta 85,47% de tráfico directo, aunque esto no es así. Se le considera directo porque no viene de los resultados orgánicos, aunque las visitas vienen por Google. A los interesados les puedo dar acceso a analytics para que comprueben la verdadera fuente de visitas "directas".

• 12,06% Tráfico de búsqueda (103,193 Visitas)
  • 2,47% Tráfico de referencia (21,172 Visitas)
  • 85,47% Tráfico directo (731,482 Visitas)

Analytics muestra un total de 27,602 keywords que dan tráfico al sitio. Por supuesto, la mayoría son longtails que aportan pocas visitas al día, pero en conjunto es una cantidad significativa. A largo plazo esto es mejor pues el sitio no depende de una sola keyword, por lo que la fuente de tráfico es más estable.

Ganancias

Creo que es la parte que más les interesa. Pues bien, el sitio está monetizado con AdSense y nada más. Hay otras posibilidades pero no he obtenido muy buenos resultados con otros programas (Luminate). No vendo reseñas ni enlaces en ese sitio, así que el comprador podría explotar ese lado. Estos son algunos datos de los últimos 3 meses de AdSense:

Enlace eliminado

• Impresiones: 6,051,264
  • Ganancias: $1,038.61
  • Promedio mensual: $346.20

Por supuesto tengo reportes completos desde que creé el sitio. Desde que puse los anuncios jamás he optimizado (ni colores, ni tamaños ni posiciones de anuncios) y debo decir que el CPC es bastante bueno considerando la norma para el tráfico de América Latina. Durante este mes, Mayo de 2012, el sitio ha generado $323.58 USD y faltan aún 2 días completos de ingresos, por lo que probablemente cerrará arriba de la media mensual.

Otros datos

Estoy vendiendo este sitio porque necesito el dinero. No es mi mejor sitio, y a decir verdad, esta propiedad se la "regalé" a un familiar cercano. Dicho familiar necesita dinero, y es por eso que puse a la venta el sitio. El blog no está penalizado, ni tiene enlaces spam ni nada extraño o anormal a los ojos de Google. Incluso después de Panda y Penguin (1 y 2), el sitio se ha mantenido estable (ver gráficas de tráfico), por lo que se trata de un sitio de calidad y con autoridad (incluso tiene sitelinks).

Los costos de mantenimiento del sitio se dividen en:
  • Hosting
  • Redactor

Mi familiar es el único redactor a cargo, y el costo del hosting depende de sus preferencias; yo tengo un dedicado que alberga a muchos sitios, pero con un plan baby de hostgator (~$9.5 USD al mes) es más que suficiente para el sitio. Depende del comprado si quiere invertir en SEO o redactores, pero el costo de mantenimiento del sitio es realmente bajo.

Interesados en el sitio, mandar MP. Debo aclarar que solo busco compradores serios, que sepan valorar un buen sitio. La URL así como detalles específicos sobre tráfico/ingresos, solo por MP a usuarios con reputación. No es el primer sitio con ganancias que vendo, por lo que pueden tener la certeza de que es un negocio serio. Los términos de pago serán discutidos por privado con los posibles compradores. Tengo reportes completos de AdSense/Analytics desde la creación del sitio, así que puedo dar más detalles a los realmente interesados.

El precio final aún no está decidido, pero recuerden las reglas para evaluar el precio de un sitio.

Gracias por su atención, espero sus mensajes.

Adjuntos

• 8jcfo.webp
    8jcfo.webp
    33,3 KB · Visitas: 287
  • 5q1Yu.webp
    5q1Yu.webp
    48,4 KB · Visitas: 287
Interesado, mp enviado

MP enviado con algunas aclaraciones.

Hola alan solicito url y datos via mp

Guillermo

Sent from my SPH-M820-BST using Tapatalk 2

Me interesa, me pasas los datos por MP.
Saludos.

te envíe mp... estoy interesado en hacerte una propuesta real y concreta!
Saludos y espero tu respuesta.

Hola, quisiera la url por privado más pdf de analytics de los últimos meses, me lo envías por pm para darte una oferta después de evaluar, gracias.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Solicito la url, y mas datos que puedas aportar para evaluarlo. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.