Venta Sitio generando mínimo 10€ mensuales

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +281 / =0 / -0
Hola a todos, pongo en venta uno de mis blogs cuya temática está relacionada con el aumento de la masa muscular. A continuación os voy pasando datos:

URL: Aumentar Masa Muscular | Como aumentar masa muscular
El dominio está registrado en Namecheap desde el 04/29/2012 y expira el 04/29/2014 (un año entero por delante, lo renové hace poco)
Visitas: 200/300 visitas únicas por día según Analytics
Ganancias: Febrero: 9,72€ (los primeros 5 días de febrero no estaba Adsense colocado) Marzo: 20,29 € y este mes Abril: 9,23€ faltando 4 días para que finalice.
PR: 1
Twitter: 3,9XX Followers
Fanspage: 2,6XX fans
Entradas/Artículos: 120 artículos exáctamente de más de 400 palabras siendo la gran mayoría contratados a un redactor.

Aquellas personas que estén realmente interesadas les mandaré las capturas por MP de las visitas y las ganancias de los 3 últimos meses.

PRECIO: 150€ negociables!

El pago se realizará vía Paypal (neto).

Saludos! :encouragement:

Última edición:
Tienes un mensaje

tienes un mp

Me uno a la pregunta anterior.

Actualicé el post con el precio mínimo. :encouragement:

Cada cuanto tiempo se actualiza con articulos?
Pasarias los contacto de los redactores que te estan escribiendo los articulos con la compra?

MP enviado

MP's respondidos. :encouragement:

Precio fijado en 150€.

Última edición:
Sigue en venta...

Hasta ayer día 19 de mayo: 6,50€ :encouragement:

te envio mp

[MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION] sigo esperando respuesta a MP enviado con preguntas.

Salu2

Sigue en venta?

Pregunto lo mismo!

Realmente el sitio sigue en venta, aunque estoy barajando varias opciones que me han llegado estos días. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.