Subasta Sitio Hentai 18+ [ Script PHP + BD + Reproductor Personalizado ]

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Goomaru

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +124 / =0 / -0
Hola a todos paso a subastar mi sitio de hentai: HentaiXploit - Hentai Online Sub Español.

El sitio tiene script de animezk( creado por mi (script), la diferencia es que este script no contiene licencia y es unlimited domain , puedes usarlo donde quieras ).

El sitio tuvo una ganancia del primer mes 7dolares.
$5.00 por Plugrush.
$1.33 por openload ( solo se uso openload en un video , los demas es un servidor externo muy bueno y rapido ). , si usas openload en mas videos ten por seguro que tendras buenas ganancias.
$0.86 por ouo.io

Dejé de publicar hentai lo cual ya no vienen muy seguido pero aun sigo manteniendo las 100 visitas diarias , ahora mismo han salido buenos hentais , le dare tips para como atraer a la gente a la web hentai :encouragement: .

Dejo analytics de todo este tiempo:

eoM93kq.jpg

como veran hubo un tiempo donde tuve hasta 1200 visitas diarias pero justo google me penalizo por culpa de popads y cuando regreso a la normalidad perdi las visitas fuertes que tenia , sera por las posiciones ... noce la verdad.

Visitas por paises:
CPQsdWQ.jpg

Fanpage:

Rp5mhJC.jpg

Las visitas mayormente son referidos / social, tiene muchas visitas organicas pero mas tiene referidos/sociales.

Tambien se realizo SEO aqui en el foro , que en unos meses tendra buenos y mejores resultados :encouragement: :encouragement: .

Motivo de venta: Estoy en un proyecto diferente , deje el sitio a un amigo haber si le daba un poco de tiempo pero me dijo que no podra con el proyecto y pues paso a venderla haber si alguien le hace un buen uso :encouragement::encouragement: .

El precio de la subasta inicia en $70.00 y el ganador de la subasta debe enviar en monto neto por paypal( si desea usar intermediario que lo haga ).
Incluye:
1. Dominio hentaixploit.com y hentaixploit.com ( alojados en name ( .com ) y hostalia ( .net) )
2. Script Hentai sin licencia ( unico y sin licencia , solo existe para animes y el creador soy yo, incluye soporte del script por 1mes).
3. Reproductor Personalizado ( Amazon - sin ssl, en la web usa ssl pero lo cambiaré, o si deseas puedes dejarlo asi ).
Puedes pedirme mas reproductores personalizados del server que desees.
4. Fanpage ( https://www.facebook.com/hentaixploit/ )

5. Twitter: ( https://twitter.com/hentaixploit )

Esta prohibido prestar / intercambiar / vender el script hentai en este foro y otros, caso que me llegue a enterar califico negativo "advertidos".
NOTA: SOLO PUEDEN PARTICIPAR PERSONAS CON ITRADER MAYOR A 25 y 100% positivas a menos que tu negativa no sea algo similar a "estafas, deudas, problemas de reventas".

- - - Actualizado - - -

me olvidaba , contrate hace tiempo uploaders y perdi los txts donde me subieron los videos...
pero aun tengo un txt con 30 videos aprox en "x"servidor + "x" descarga (no recuerdo, aun no estoy en mi casa). si desean pueden publicarlo y por ultimo
Tiene sistema de ouo.io para que al poner el link de descarga automaticamente te genere un enlace ouo.io ( usted no debe encriptar el enlace en ouo.io , se hace automaticamente ).

Voy con 80 verdes

vamos con $80.00
quien da mas ? :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

van con $90.00 con este buen sitio.
Quien da mas ? :encouragement::encouragement:

yo sigo con 100 usd por aqui si llego a tiempo

Vamos con 110:encouragement::encouragement:
Alguien ofrece mas??? 🙂

- - - Actualizado - - -

...........

vamos por 120$ :encouragement::encouragement:

quien ofrece mas de 120 ?.

cito a los que estaban interesados:
[MENTION=146082]ferron2002[/MENTION], [MENTION=1487]Niko[/MENTION], [MENTION=156130]robertoiniesta[/MENTION].

Nota: robertoiniesta me contacto por mp para poder entrar a esta subasta asi que se lo permiti por razones privadas pero igual superaron su puja. :encouragement:

vamos por $130.00
alguien da mas de 130? :encouragement::encouragement: .

vamos con $150.00 :encouragement:
alguien da mas ? 🙂

vamos con $160.00
quien ofrece mas? 🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.