Venta sitio hotmail generando 70-80 usd/mes promedio

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tranza

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Pongo a la venta un sitio web temática hotmail el cual no requiere actualización, hace en promedio 1 a 3 usd diarios, en piloto automatico. La mayoría de visitas provienen de los buscadores. En su tiempo cuando actualizaba el blog generaba entre 10-40 usd diarios. El blog tienen unos 2 años de antiguedad y nunca ha sido penalizado. El motivo de la venta es porque necesito liquidez en paypal para inventirle a lo grande mi sitio principal

Ganancias diarias ultimo 3 meses

Ganancias de cuando el blog estaba en su potencial, que se puede volver contratando redactor y metiendole reseñas.

Visitas actuales

Precio estimado 850 usd netos negociables. Metodo de pago Paypal. Una vez reciba el pago, transifero DB y dominio. sitio en wordpress y dominio en name.com Si necesitas saber mas sobre el sitio y la forma de pago por favor poner claro antes de cerrar negocio. Solo pasare URL a personas serias, habituales del foro.

envío mp...

me mandas la ulr y la mejor oferta hasta ahora

enviame url por MP y lo hablamos con mas datos ; gracias

URL Por mp, por favor.

Buenas,

¿Podrías mandarme la url y la mejor oferta? ¿El tráfico es en general vía google?

Muchas gracias de antemano.

amigo, te deje un PM :encouragement:

URL y precio por favor 🙂

url y valor minimo muy interesado

¿Lograste venderlo? De no ser así solicito la URL, me interesa.

si aun no lo vendiste .. solicito url + precio 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.