Subasta Sitio Imagenes Facebook + Regalo

• Autor Autor enunlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enunlink

enunlink

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +143 / =0 / -0
Hola, tenía pensado desarrollar este sitio pero voy a concentrarme en otros, y para que no quede botado lo pongo en subasta por si a alguien le sirve.

URL: Enlace eliminado

Ganancias: no tiene ya que no le puse ningún sistema de publicidad.
Visitas según Blogger
blog1.webp
CMS: Blogger
Precio inicio subasta: $15
Pujas: mínimo $1
Entradas/Imagenes: 62
Forma de pago: Paypal

El dominio está en Name.com y se traspasa a otra cuenta de la misma empresa, expira en 2012-09-09 .

Al ganador se le regalarán 4 menciones en una página de Facebook con más de 83 mil fans, valoradas en $2.5 cada una. Las menciones podrán ser de éste mismo sitio o de los que quiera.

La subasta finaliza 48 horas después de la última puja. Consultas por MP. :encouragement:

voy con 16

Ya hice mi oferta, ahora bien me gustaría tener tu plantilla para mi blog Enlace eliminado, me podrías decir cual es? sobre todo en el moisaco de imagenes colocar mis juegos.

saludos

Hasta el momento está ganando @JuanDRomero con $16

Olvidé mencionar que con el sitio también traspaso la página de Facebook con 46 fans. :welcoming:

aún quedan unas horas de subasta 🙂

subasta ganada por @JuanDRomero, me pongo en contacto por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.