Subasta Sitio informativo y de descarga de juego con visitas y ganancias

• Autor Autor steva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

steva

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Hola,

Pongo en subasta una web sobre el juego DragonCity:

busquedas.webp

El dominio esta alojado en Name y caduca el 04/05/2016. La web tiene 7 meses de antigüedad y apenas SEO realizado; no obstante, es de calidad, tiene visitas y genera unos 10$ al mes con adbooth. No tiene analytics, por lo que la visitas se estiman viendo las impresiones únicas del banner (en este caso de adbooth). Adjunto aquí captura de los últimos 30 días para ver dejar constancia de las ganancias y visitas de la web:

dragoncity.webp

He decidido venderla por no dedicarle nada de tiempo. Se que con muy poquito trabajo la web podría conseguir muchas más visitas e ingresos, por lo que antes de seguir teniendola sin dedicarle tiempo, perfiero venderla.

desde cuanto tienes los 10$ de ganancias? que fecha me refiero

gracias

Pues he cogido los últimos 30 días como referencia en la captura, pero lleva un par de meses más generando ingresos.

El problema es que he ido cambiando de empresas de cpa en todas mis webs para ir haciendo pruebas, y sacar estadísticas me es un poco lioso. Pero del 22 de septiembre al 22 de octubre, estuvo anunciada mayoritariamente en cpmrocket y genero 5,13$ con 420 impresiones, del 22 de octubre al 22 de noviembre genero 3,53$ tb en cpmrocket con 1187 impresiones.

La verdad es que en adbooth parece k la web rinde mejor.

coloque as captura de las ganancias completa una foto no cuesta nada :encouragement:

Aunque ya lo expliqué, aquí publico las ganancias en capturas tal y como me lo ha pedido [MENTION=145067]sormaria[/MENTION]. [MENTION=114007]Marfido[/MENTION] [MENTION=39432]andresl[/MENTION]
En cualquier caso, de septiembre a noviembre esta web se monetizó principalmente en cpmrocket, y de noviembre hasta hoy en adbooth; donde rinde mejor (tal y como se puede apreciar en las capturas).
ganancias.webp

subo a 55 :fatigue:

Así es [MENTION=111266]renzoriky[/MENTION]. Llegaste 3 horas tarde :S

Me pongo a contactar con [MENTION=142023]capi2[/MENTION] :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Vendido a [MENTION=142023]capi2[/MENTION] sin problemas. Cierro tema y paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.