AdSense Sitio legal para escuchar música en línea

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gilberto

gilberto

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola , estoy empezando un proyecto con un amigo se trata de un sitio donde los usuarios podran buscar y escuchar musica y el formato de sonido provendra de youtube ( nada de descargas ) ademas podran ver las lyrics de la cancion , mi pregunta es si esto es ilegal para adsense .

pd : pondre los logos de youtube en el player y en el footer de la pagina dando los creditos de donde viene la musica !

pues esta bien pero siempre habrá líos por aquello de derechos de autor

yo redacto para un página que es sobre música y tiene adsense, además que los vídeos los saca de puro Youtube! La verdad no le han baneado ni nada por el estilo y bien ubicadito sus anuncios!

mira el ejemplo de Enlace eliminado

Y listo.
que es lo que hay que ver que no hay adsense ? a lo mejor en versiones anteriores les bannearon la pagina por cosas ilegales y ahora no le pueden poner nada !

Como si hay adsense

mira el bloque lado derecho
Enlace eliminado

que es lo que hay que ver que no hay adsense ? a lo mejor en versiones anteriores les bannearon la pagina por cosas ilegales y ahora no le pueden poner nada !

Como si hay adsense

mira el bloque lado derecho
Enlace eliminado

Cierto no lo habia visto , pero solo en el index , en la musica y letras no hay nada 😀 por que? quien sabe !

Cierto no lo habia visto , pero solo en el index , en la musica y letras no hay nada 😀 por que? quien sabe !

Y ésto qué es ?
Enlace eliminado

No vas a tener problemas, mientras todo sea legítimo de youtube y no pongas nada para descargar.

Gracias por sus comentarios , solo una cosa mas el player que utilizare no seria el de youtube sin embargo tendria una marca de youtube que piensan ?

Para los vídeos esta bien pero para la música no metas nada de mp3 download ni mp3 stream por que sino ban de adsense
Gracias por sus comentarios , solo una cosa mas el player que utilizare no seria el de youtube sin embargo tendria una marca de youtube que piensan ?

Para los vídeos esta bien pero para la música no metas nada de mp3 download ni mp3 stream por que sino ban de adsense

No , a lo mejor no me he explicado bien el reproductor seria un player extendido a lo largo del footer que solo hace el streaming del audio de youtube !

No recuerdo las paginas, pero yo he visto paginas con otros reproductores y el vídeo (junto al logo) de youtube.

Mientras no haya nada de descargas, no creo que haya problemas 😉

Atrás