Hola colegas, estoy pensando en vender un sitio que tengo y estoy escuchando ofertas.
La URL sólo la daré a usuarios serios. Disculpenme si alguien pregunta y no le respondo.
Los datos:
Es un foro con 2,500 visitas promedio de acuerdo a analytics en los ultimos 6 meses pero que tiene un potencial ENORME de acuerdo a mi propia experiencia.
Adjunto las imagenes.
Informacion sobre dominio:
Estadisticas desde Junio a hoy. Son pobres pero están reportando 50 USD mensuales en adsense sin hacer nada... solo poniendo dos banners en la cabecera. Estoy seguro que optimizandolo y trayendo trafico de redes sociales esto se elevaría muchisimo.
Ganancias:
REPITO: los banners rectangulares de adsense solo estan puestos en el sitio, no hay optimización de ubicación ó algo más.
Las estadisticas:
Estadisticas del mismo periodo pero de 2010, cuando más atención le ponia al sitio. Para que se vea su potencial.
Incluso tantas visitas tiraron el server y tuve que juntar para comprar un dedicado, de ahi que estuviera caido en ese mes que se nota en la gráfica.
NOTAS A CONSIDERAR:
- El sitio es un foro de vbulletin con temática de entretenimiento geek. peliculas, videojuegos, comics, etc. Tengo la licencia vitalicia de vb4.
- Tiene reputacion suficiente para entrar en eventos tipo aldea digital o campus party y similares.
- Yo no trabajo el sitio debido a falta de tiempo, se ha vuelto un ingreso pasivo..solo me aseguro de que esté en linea.
- No tiene mucho SEO, solo la optimizacion basica por url y pagespeed bueno-. Todo el trafico esta entre organico y visitante recurrente.
- No está baneado de adsense ni por google.
- Puse la grafica del año 2010 para demostrar el potencial del sitio cuando se trabaja bien.
Para llevar tráfico a otros lugares y explotar el nicho que esta tan de moda..es perfecto.
El dominio tiene registro desde hace 8 años.
Si solicitan más info por MP.
No tengo un precio base pero los conocedores podrán darme algo honorable en base a la constancia de visitas y el enorme potencial que tiene.
Escucho ofertas, ojalá sean buenas. :encouragement: