Subasta Sitio Listo para Adsense con 1.5k visitas al mes - Tematica Bancaria

• Autor Autor Adultmarket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Adultmarket

Gamma
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Hola a todos,

Hoy vengo a subastar un sitio que no pude darle más seguimiento, la idea era hacerlo crecer dentro del tema bancario ya que adsense paga bien esos clicks, sin embargo me enfoque en otro proyecto y deje de lado este. Sorpresivamente se ha mantenido en las SERP de su categoría y recibe sus visitas casi 100% organicas. Incluso hay gente que envía correo por la parte de contato pensando que es parte del banco o pidiendo resolver sus problemas con su banco.

Sin más les dejo aquí algunas analiticas de los últimos tres meses, la subasta empieza en 10 USD. El dominio esta por vencer y no me gustaría que se desperdiciara el sitio. Se que alguien que busca incrementar su base de sitios de Adsense puede servirlo. No lo monetice pero por la temática y las visitas puedo suponer que generaría de 1 a 3 usd mensuales al menos.

Si tienen alguna duda, con gusto lo revisamos. :encouragement:

jkdssl.jpg

711mbd.jpg

1089zzk.jpg

2yyv5ua.jpg

- - - Actualizado - - -

Además se me olvidó comentar tiene DA 13 y PA 27

No se puede acceder al sitio.

subo a 15 usd y mp enviado

subo a 15 usd y mp enviado

MP respondido y complemento si tu iTrader es mayor a 25 y tienes el 100% de calificaciones positivas. Doy acceso primero para descargar toda la información del Cpanel y empezamos la transferencia del dominio y posterior hacen el pago.

Saludos!

Voy con 20 con la condición de que me pasas todo lo revisamos subimos al nuevo servidor junto a la trasferencia de dominio y listo sale tu pago saludos

30 usd por aqui

Voy con 20 con la condición de que me pasas todo lo revisamos subimos al nuevo servidor junto a la trasferencia de dominio y listo sale tu pago saludos

Si, por un 0.6% de itrader malo no representa nada con tu número de transacciones. En este momento [MENTION=16939]jerelesi[/MENTION] va a la cabeza con 30 USD.

50 por aqui

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

por aquí con 55

Subo a 60

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Voy por compra directa.

Voy por compra directa.

Cierro tema ganador de la subasta por compra directa de esejoker468. Muchas gracias por participar a todos!

- - - Actualizado - - -

Cierro tema ganador de la subasta por compra directa de [MENTION]esejoker468[/MENTION]. Muchas gracias por participar a todos!

Ya conteste el MP y en el transcurso del día procedo a enviar los archivos.

- - - Actualizado - - -

Cierro tema ganador de la subasta por compra directa de esejoker468. Muchas gracias por participar a todos!

- - - Actualizado - - -

Actualizo: ya han sido enviados los datos vía correo, quedo pendiente de confirmación

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Actualizo: ya han sido enviados los datos vía correo, quedo pendiente de confirmación

Actualización: Se ha recibido pago por parte del usuario ganador y esta en proceso la transferencia de dominio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás