CesarMart
1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Para usuarios de tapatalk
-----------------------
URL (incluir http): Los mejores del mundo
Visitas: Desconocido
Ganancias: No monetizado
Precio inicial de la subasta: 25
Incremento de pujas: 5
Precio de compra directa (opcional): 100
Conclusión de la subasta: 24 horas despues de la última puja
-----------------------
Hola, quiero ofrecerles un sitio en el que estuve trabajando pero al final no seguí con él. Es un blog de TOPs, y tiene 115 entradas extensas 100% originales, donde la gran mayoría fueron realizadas basadas en una investigación de palabras clave.
El sitio se hizo con el objetivo de ganar dinero con Adsense, pero luego de realizar las entradas lo abandoné, por lo que lo unico que le falta es realizarle algún trabajo de SEO para empezar a recibir ganancias.
Nunca fue monetizado ni se contaron las visitas, así que son datos que no puedo proporcionar.
Se entrega el sitio completo, dominio (Godaddy, vence en septiembre) y excel con palabras claves seleccionadas según búsquedas mensuales, Competencia y CPC.
El monto a pagar es NETO vía Paypal y Payoneer.
Saludos :encouragement:
-----------------------
URL (incluir http): Los mejores del mundo
Visitas: Desconocido
Ganancias: No monetizado
Precio inicial de la subasta: 25
Incremento de pujas: 5
Precio de compra directa (opcional): 100
Conclusión de la subasta: 24 horas despues de la última puja
-----------------------
Hola, quiero ofrecerles un sitio en el que estuve trabajando pero al final no seguí con él. Es un blog de TOPs, y tiene 115 entradas extensas 100% originales, donde la gran mayoría fueron realizadas basadas en una investigación de palabras clave.
El sitio se hizo con el objetivo de ganar dinero con Adsense, pero luego de realizar las entradas lo abandoné, por lo que lo unico que le falta es realizarle algún trabajo de SEO para empezar a recibir ganancias.
Nunca fue monetizado ni se contaron las visitas, así que son datos que no puedo proporcionar.
Se entrega el sitio completo, dominio (Godaddy, vence en septiembre) y excel con palabras claves seleccionadas según búsquedas mensuales, Competencia y CPC.
El monto a pagar es NETO vía Paypal y Payoneer.
Saludos :encouragement:
Última edición por un moderador: