Venta ◄|►Sitio★Manualidades★Dominio★Exacto◄|►

• Autor Autor jorgegasllo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorgegasllo

Épsilon
SEO
Retroalimentación: +57 / =0 / -0
URL (incluir http): PEDIR POR MP
Visitas: No tiene
Ganancias: No tiene
Precio: 35 usd

Me veo en la necesidad de vender esta perla, ya que por falta tiempo y por necesidad de unos dólares me tengo que desprender de este sitio. Espero que él que se lo lleve pueda cuidarlo y trabajarlo como se debe.

NOTA: ES UN SITIO NUEVO NO TIENE VISITAS NI GANANCIAS PERO ESTÁ LISTO PARA SER TRABAJADO- AHORRAS TIEMPO Y DINERO.

Cualidades de este sitio web:

-Micronicho listo para atacar con 9.900 búsquedas exactas y 0,09 de cpc.
-Dominio exacto con terminación ".COM"
-5 articulos de +200 a +300 palabras, optimizados para SEO (H1, H2, H3), con negritas y 2 Imágenes de calidad.
-Tema de "Mythemeshop" de pago: Schema.
-Plugins que mejora la experiencia del usuario y el diseño del sitio.
-Logo básico pero atractivo y elegante.
-NO CUENTA con redes sociales (Esta tarea la realizamos con un costo adicional).

Al comprar el sitio te llevarás lo siguiente:
-Base de datos del sitio web + archivos y te transferimos el dominio a tu cuenta.
-Una lista de palabras clave ordenadas por su rentabilidad para que usted luego pueda atacar y generar muchas visitas-ganancias.
-Una oportunidad única ya que quedan pocos micronichos libres en el mundo, y usted sería una persona con uno de esos micronichos que muchos desean y no pueden conseguir.

qgI9nDk.jpg

NOTA: ES UN SITIO NUEVO NO TIENE VISITAS NI GANANCIAS PERO ESTÁ LISTO PARA SER TRABAJADO- AHORRAS TIEMPO Y DINERO.

Me veo en la necesidad de vender esta perla, ya que por falta tiempo y por necesidad de unos dólares me tengo que desprender de este sitio. Espero que él que se lo lleve pueda cuidarlo y trabajarlo como se debe.

URL (incluir http): PEDIR POR MP
Visitas: No tiene
Ganancias: No tiene
Precio: 35 usd

-5 articulos de +200 a +300 palabras, optimizados para SEO (H1, H2, H3), con negritas y 2 Imágenes de calidad.
-NO CUENTA con redes sociales (Esta tarea la realizamos con un costo adicional).

Al comprar el sitio te llevarás lo siguiente:
-Base de datos del sitio web + archivos y te transferimos el dominio a tu cuenta.
-Una lista de palabras clave ordenadas por su rentabilidad para que usted luego pueda atacar y generar muchas visitas-ganancias.
-Una oportunidad única ya que quedan pocos micronichos libres en el mundo, y usted sería una persona con uno de esos micronichos que muchos desean y no pueden conseguir.

Última edición:
esto no es una subasta compañero... pasame el link y el precio base por favor

¿Podrías enviarme la URL y el precio base, por favor?

Gracias

Última edición:
Solicito precio y url, junto a cantidad de entradas y si son originales. Espero tu mp, saludos.

¿Podrías enviarme la URL y el precio base, por favor?

Gracias

Mensaje enviado.

- - - Actualizado - - -

Solicito precio y url, junto a cantidad de entradas y si son originales. Espero tu mp, saludos.

Te solicito la URL.

Solicito URL por favor.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

solicito URL :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.