sitio nuevo cuantos backslinks deberia conseguir para mejorar rank

• Autor Autor guiabuzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guiabuzz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, tengo un sitio nuevo.

Le ando gastando unos 100-200 usd por mes en linkbuilding, concretamente con submitedge.com

Pero el sitio es nuevo, esta bien obtener unos 500 backslinks buenos por mes en un sitio nuevo?
o puede ser perjudicial ?

los backlinks los estoy repartiendo en las diferentes secciones de la pagina, no solo la principal

grax

Yo empezaría a hacer linkbuilding real a partir del segundo mes, primeramente haría solo subirlo a marcadores sociales (Twitter, Reddit, FriendFeed, Digg, etc)

Mañana voy a escribir un tema aqui sobre estas cosas, por lo que tu gastas se pueden hacer muchas mas cosas
te mando un mp y te explico
saludos

El tema es que para saber cuántos back links son necesarios depende mucho de la competencia que tengas, y por ende del sitio en que estés metido.

Si tratas de posicionar un "hoteles" seguramente necesites unos millones de backlinks de excelente calidad, ahora bien si necesitas posicionar "hoteles en <mi ciudad>" quizás necesites solo unas decenas de miles dependiendo de qué ciudad sea, y porsupuesto si intentas posicionar alguna kw con menor competencia entonces necesitarás muchos menos.

Pero como dicen, podrías primero tratar de crear bookmarkings de sitios sociales y combinar con una estrategia de backlinks. Saludos.

Gracias por sus respuestas 🙂

Comparto la misma opinión, depende de tu competencia y de tu palabra clave, para empezar sería bueno que vayas poquito a poco, con el tiempo empiezas con más enlaces (si ves que los necesitas) no fuerces mucho a no ser que sea necesario, google hace 2 dias cambio los algoritmos y viene fino. Si puedes hazlos manualmente, cuando creas un backling automaticamente google lo sabe, los ingenieros de google saben que en 5 o 10 segundos un humano no se loguea y pone un enlace, no te olvides de eso.
Saludos y suerte con tu web 😉

Atrás