Sitio para comprar plantillas para blogger

• Autor Autor English 4U
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
English 4U

English 4U

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola! Me recomiendan algún sitio parecido a Templateify.com donde pueda conseguir plantillas para blogger y pagar con Paypal? Gracias

Me sumo a la duda...

soratemplates.com no se si aun permite comprar con paypal, compré unas plantilas por el 2013.

Si lo desean podemos hacer un listado en este hilo, menciono algunos que he visto, pero aclaro que aún no he comprado en todos. Ya le tocará a cada quien contar las experiencias que haya tenido:

Lista actualizada (2021-08-20)

Última edición:
Si lo desean podemos hacer un listado en este hilo, menciono algunos que he visto, pero aclaro que aún no he comprado en todos. Ya le tocará a cada quien contar las experiencias que haya tenido:

Las plantillas de este sitio me parecen muy bonitas. Este sitio es nuevo? Alguien ha comprado alguna ahí, que tal la experiencia?

Las plantillas de este sitio me parecen muy bonitas. Este sitio es nuevo? Alguien ha comprado alguna ahí, que tal la experiencia?
Parece que ese sitio ya tiene un par de años, nunca he comprado ahí, así es que no sabría proporcionarte más detalles.
De entre los detalles que me interesan al comprar una plantilla se encuentra el que la plantilla se pueda usar en varios dominios
(ese sitio no aclara esa parte).

Atrás