Subasta Sitio para ganar dinero con Adsense y Amazon

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kino2

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Por falta de tiempo (tengo tantos proyectos que no me da tiempo a explotar todos) pongo en subasta un sitio para ganar dinero con Adsense y Amazon en una temática muy de moda y que tiene búsquedas todo el año: El padel

Sitio: Inicio | Palas de Pádel BaratasPalas de Pádel Baratas | Ofertas y precios de Palas de Pádel

Palabra clave en dominio
El dominio alojado en dondominio

No se le ha hecho SEO (por falta de tiempo)
Antigüedad del sitio: Año 2013

La key y sus variantes superan las 100.000 búsquedas mensuales

Como todos sabéis las compras en internet se disparan en equipamiento para la práctica de deportes

La subasta comienza en 30 USD
Pujas mínimas de 1USD
Compra directa 300 USD

La subasta termina 48 horas después de la última puja
Pago neto y por paypal. Primero se paga y a continuación envío dominio y base de datos (como podéis ver mi reputación de negociante impecable me precede)

Me uno a la pregunta.

[MENTION=80949]necroses[/MENTION] [MENTION=3558]Aminadab[/MENTION] ni siquiera tenia colocado el analytics ...ya sabeis falta de tiempo....

Empiezo con 30!

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de retirada de puja por el momento, lo siento!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás