Sitio para que aprendan a mas

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Les vengo a traer un sitio que me atrajo mucho por su gran cantidad de contenido y su origianlidad.

Este sitio va dirijido a los webmaster y blogmaster... mas directamente a los que aportamos contenidos a internet.. como nosotros...
Hay muchas cosas que aprender y este sitio es una base para que vallamos aprendiendo a mejorar nuestros blogs poniendoles contenidos de calidad y demas cosas para ir mejorando poco a poco....

Fijense.. yo encontre mucho hacerca del SEO... espero que les sea de utilidad

Enlace | Maestros del Web

Me suena un poco a spam :hmmmm2:

Nah Vicarlone no es spam, Maestros del Web no necesita presentación, me imagino que la mayoría ya los conoce, muy buen sitio, un buen ejemplo de lo que para mi es un blog de primera.

Vircalone,

Un sitio que, por lo que lei, nacio en 1997. Con 12 años y PR6. Pensas que le voy a estar haciendo publi? jajaj...

Gracias 😉

Me va a servir, ya estoy leyendo.

ya lo había visitado antes

muy buen sitio

muy buena pagina yo la tengo agregada en mi iGoogle :top:

Yo tengo mestros del web/ maestros del blog en favoritos desde hace mucho, aunque para que no suene spam deberias poner algunos articulos de interes que no hayamos visto antes de esa web. y con algunos extractos

Yo tengo mestros del web/ maestros del blog en favoritos desde hace mucho, aunque para que no suene spam deberias poner algunos articulos de interes que no hayamos visto antes de esa web. y con algunos extractos

Como dije antes..

Para que hacerles SPAM a este sitio?...

queria que me dijeran sus opiniones hacerca de el.. yo creo que es unos de los blogs que mejor contenido tienen en la actualidad..

No hubiera sido mejor el titulo del tema, QUE OPINAN DE MAESTROS DE LA WEB?
parece publicherri

en fin

Saludos

Atrás