Hola a todos, subasto el sitio Enlace eliminado ya que no quiero saber nada de warez, me resulta muy tedioso ya que no tengo mucho tiempo por mis estudios, hice este sitio con el fin de conseguir visitas y ganar dinero con adsense, ya que publicaba entradas, pero con sin links de descarga, solo presentaba info de la película y trailer. Pero adsense baneo el sitio hace un par de meses y no quedo otra :grumpy:
El sitio tiene mas de un año, pero recién exactamente el 1ero de enero lo comence a actualizar, hasta que en marzo y abril llegaron las visitas, luego no seguí actualizando por el baneo, les dejo caps de analytics desde el 1ero de enero hasta ayer y datos del sitio.
Enlace eliminado
Casi todas las entradas son solo texto, imagen y trailer, no hay links de descarga. Pero el dominio puede ser muy bueno para algunos.
URL: Enlace eliminado
Registrador: Name, expira 7 de Marzo del 2013
Visitas Diarias: +- 70
Entradas: 109
Plataforma: Wordpress
Ganancias: Ninguna
Precio inicial: $20
Pujas: $1 mínimo
La subasta termina 24 horas después de la última puja. Si alguien desea saber más datos o tiene alguna pregunta, no dude en escribirlo aqui. :encouragement:
El sitio tiene mas de un año, pero recién exactamente el 1ero de enero lo comence a actualizar, hasta que en marzo y abril llegaron las visitas, luego no seguí actualizando por el baneo, les dejo caps de analytics desde el 1ero de enero hasta ayer y datos del sitio.
Enlace eliminado
Casi todas las entradas son solo texto, imagen y trailer, no hay links de descarga. Pero el dominio puede ser muy bueno para algunos.
URL: Enlace eliminado
Registrador: Name, expira 7 de Marzo del 2013
Visitas Diarias: +- 70
Entradas: 109
Plataforma: Wordpress
Ganancias: Ninguna
Precio inicial: $20
Pujas: $1 mínimo
La subasta termina 24 horas después de la última puja. Si alguien desea saber más datos o tiene alguna pregunta, no dude en escribirlo aqui. :encouragement: