hernanmdq
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pongo en venta un sitio de peliculas online bastante conocido y con antigüedad. Los últimos meses no se le dio la atención necesaria por eso antes de las vacaciones, donde suben las visitas, lo ponemos en venta para que puedan explotarlo aquellos que sepan de la temática.
Por obvias razones la url solo le dará a aquellos que yo considere. Si tienen pocas calificaciones pero "calificaciones" con importes altos me lo pueden indicar en el MP.
Datos del sitio:
Creación: 2012
Actual dominio: 2015
Peliculas: +7300
Visitas promedio diario año 2017: 100.000
Visitas promedio diario últimos 12 meses: 110.000
Ganancias Adbooth año 2017 (Ene-Oct): $37077
Ganancias Adbooth últimos 12 meses (nov/16-oct/17): $44300
Cuenta con ganancias por filehost de 600 dolares mensuales promedio, además un bono de Adbooth por permanencia a 90 días.
Gastos
Servidor offshore $170 Mensuales
Leech + RDP $170 Anuales
No tiene redactores
Precio y condiciones
Entiendo que para escuchar ofertas, necesitan conocer el sitio. Por ello como indique antes se lo haré conocer de forma paulatina a los interesados.
Medios disponibles de pago: Payoneer, Western Union, Bitcoin
Forma de entrega: Mis calificaciones y antigüedad me avalan, se cobra el 100% del sitio y luego se entregan dominio, contenido, etc.
Enviar MP los interesados.
ACLARACIONES: (Por ser reiteradas las escribo aqui)
El sitio no tiene penalizacion ni nada parecido, solo mensajes de DMCA como cualquiera que conozca la tematica sabe que llegan.
Si bien no puse precio base, esta tematica warez suele rondar los 6-10 meses de ganancias.
No hay al menos a mi conocimiento una forma automatica de mantener el sitio, parte del exito del mismo es el trabajo de conseguir peliculas, subirlas a servidores propios y resubirlas en caso de ser necesario.
La antiguedad esta en los datos, dejen de preguntar sin leer por favor!
ACTUALIZACION 2018
Visitas Noviembre 2017
Visitas Diciembre 2017 (hasta el dia 28)
Ganancias Noviembre 2017 [u$ 5105 USD]
Ganancias Diciembre 2017 (hasta el dia 28) [u$ 3138 USD]
Por obvias razones la url solo le dará a aquellos que yo considere. Si tienen pocas calificaciones pero "calificaciones" con importes altos me lo pueden indicar en el MP.
Datos del sitio:
Creación: 2012
Actual dominio: 2015
Peliculas: +7300
Visitas promedio diario año 2017: 100.000
Visitas promedio diario últimos 12 meses: 110.000
Ganancias Adbooth año 2017 (Ene-Oct): $37077
Ganancias Adbooth últimos 12 meses (nov/16-oct/17): $44300
Cuenta con ganancias por filehost de 600 dolares mensuales promedio, además un bono de Adbooth por permanencia a 90 días.
Gastos
Servidor offshore $170 Mensuales
Leech + RDP $170 Anuales
No tiene redactores
Precio y condiciones
Entiendo que para escuchar ofertas, necesitan conocer el sitio. Por ello como indique antes se lo haré conocer de forma paulatina a los interesados.
Medios disponibles de pago: Payoneer, Western Union, Bitcoin
Forma de entrega: Mis calificaciones y antigüedad me avalan, se cobra el 100% del sitio y luego se entregan dominio, contenido, etc.
Enviar MP los interesados.
ACLARACIONES: (Por ser reiteradas las escribo aqui)
El sitio no tiene penalizacion ni nada parecido, solo mensajes de DMCA como cualquiera que conozca la tematica sabe que llegan.
Si bien no puse precio base, esta tematica warez suele rondar los 6-10 meses de ganancias.
No hay al menos a mi conocimiento una forma automatica de mantener el sitio, parte del exito del mismo es el trabajo de conseguir peliculas, subirlas a servidores propios y resubirlas en caso de ser necesario.
La antiguedad esta en los datos, dejen de preguntar sin leer por favor!
ACTUALIZACION 2018
Visitas Noviembre 2017
Visitas Diciembre 2017 (hasta el dia 28)
Ganancias Noviembre 2017 [u$ 5105 USD]
Ganancias Diciembre 2017 (hasta el dia 28) [u$ 3138 USD]
Última edición: