Subasta Sitio Perfecto De Frases (+Bonus)

• Autor Autor sodlouz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sodlouz

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$15 USD
Incremento de pujas
$3
Precio de compra directa
$32 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
1669585469457.png

Hoy estoy subastando este hermoso sitio web de frases programado y diseñado minuciosamente.
El sitio web tiene un diseño limpio y es fácil de navegar.
También es responsive por lo que se puede acceder desde movil.

Bonus
Se entrega lista para sacar el contenido (frases), por lo que tendrás frases originales siempre y gratis!
Tienes una fanpage/instagram dedicado a frases? Esta es tu oportunidad.

📒 Caracteristicas del Sitio Web

• Diseño trabajado (CSS) + Elementor Pro (Licencia Original Incluida) y Responsive
  • +50 Frases y +8 Categorías
  • Logo Original
  • Pagina Legales (Politicas,Cookies y Legal para mayor ratio aprobación en Adsense; no se garantiza).
🔗 Dominio
  • El Dominio se encuentra en Cosmotown
  • Vencen en 2023
  • Transferencia Gratuita
  • Dominios Premium (Valorizados en mas de 150$)
  • Dominios UNICO y con Keyword exacta
🔑 Licencias Originales Incluidas
  • SEO PRESS Pro (1 Año)
  • Elementor Pro (1 Año)
  • Crocoblock (De por vida)
VISITAR SITIO DE FRASES

✅ Condiciones para Realizar una compra:

- El pago se realiza primero y luego se entrega la web para transferir.
- Todas las cantidades expresadas son cantidades netas.
- Se aceptan pagos unicamente Por PayPal (Debes incluir comisiones), crypto y saldo forobeta.
- Dominio alojado actualmente en Cosmotown. Se puede transferir gratis y de forma instantánea a otra cuenta de Cosmotown.
- Si alguna de las dos partes ve necesario usar el intermediario gratuito del foro se deberá hacer.

Google search o google analytics?

saludos.

1670160626892.png

En menos de 1 semana de creación 230 impresiones y 11 clics orgánicos. Potencial asegurado 😉
Google search o google analytics?

saludos.

Voy con $15

He ganado la subasta, paso a contactar para cerrar el pago

Voy por compra directa.

Nota: Participo porque según las normas que indicas, señalas que han de ser pujas de usuarios sin negativas.

Voy por compra directa.

Nota: Participo porque según las normas que indicas, señalas que han de ser pujas de usuarios sin negativas.
No puedes compañero, ya que el usuario que pone la subasta luego coloca:
Puja contabilizada. Quien con 18?😏
Es decir mi puja fue totalmente válida.

Sigo a la espera de la respuesta por parte del usuario

No puedes compañero, ya que el usuario que pone la subasta luego coloca:

Es decir mi puja fue totalmente válida.

Sigo a la espera de la respuesta por parte del usuario
No me fijé en tus valoraciones; estoy desde el movil. Compra directa aceptada.

Tu mismo contabilizaste la puja, que hayas estado o no en el móvil ya es responsabilidad tuya.

Ya que el mismo usuario acepto la puja, entonces debes de ser el ganador.
Muchas gracias! Ya envié el MP solicitando la información de pago en caso de no proceder con el negocio se calificará con negativo, quedo a la espera

Voy por compra directa.

Muchas gracias! Ya envié el MP solicitando la información de pago en caso de no proceder con el negocio se calificará con negativo, quedo a la espera
La puja de @Mikaby ha sido válida, además ha tenido varios días para desmentir que no era válida o reportarla pero no hizo nada de eso. Se debe llevar el negocio con el usuario de preferencia con intermediario gratuito para evitar problemas, en caso de no sería válida la negativa.

La puja de @Mikaby ha sido válida, además ha tenido varios días para desmentir que no era válida o reportarla pero no hizo nada de eso. Se debe llevar el negocio con el usuario de preferencia con intermediario gratuito para evitar problemas, en caso de no sería válida la negativa.
Aunque lo que declares puede tener certeza, la subasta no llegó a las 72h después de la última.
Adjunto.
2672DB2A-D458-4839-82F0-E4DC747CEF1A.webp

Adjuntos

• D7C00B5B-04E6-4C2C-A538-9E032ED86F11.webp
    D7C00B5B-04E6-4C2C-A538-9E032ED86F11.webp
    66 KB · Visitas: 8
Aunque lo que declares puede tener certeza, la subasta no llegó a las 72h después de la última.
Adjunto.
Ver el archivo adjunto 907851
La subasta tiene como condición 72 HORAS DESPUES DE LA ÚLTIMA PUJA y mi puja fue realizada el domingo como se puede ver:

1670563732256.webp

Esto quiere decir que el miércoles 07/12 a las 21:39 ganaba la subasta y te solicité por DM el pago tal y como se puede observar:

1670563919392.webp

El usuario @multi indicó compra directa el jueves, cuando ya habían pasado más de las 72 horas desde mi última puja.

¿Qué otra prueba es necesaria?

La subasta tiene como condición 72 HORAS DESPUES DE LA ÚLTIMA PUJA y mi puja fue realizada el domingo como se puede ver:

Ver el archivo adjunto 907856

Esto quiere decir que el miércoles 07/12 a las 21:39 ganaba la subasta y te solicité por DM el pago tal y como se puede observar:

Ver el archivo adjunto 907857

El usuario @multi indicó compra directa el jueves, cuando ya habían pasado más de las 72 horas desde mi última puja.

¿Qué otra prueba es necesaria?
Tenemos horarios distintos y se me hace complicado corroborar las capturas. Aún así, en tus capturas se ve que no pasaron esas 72h xd me contactaste a las 6:25 cuando la subasta terminaba a las 9:39.
Mañana lo reviso con calma o si algún mod puede revisar. Estoy desde el movil pero no tengo ningún problema en entregar la web si se cumplió con las 72h, obvio sin dramas

@Mikaby pujó el lunes (03.39) de madrugada hora española, y @multi hoy de madrugada (02.23). Han pasado casi 96 horas. Da igual que sea hora española o no, si en ambas horas se toma el mismo horario.

Ergo la puja de @Mikaby es válida.

P.D: Debería reglamentarse el tema de la aceptación o no de pujas provenientes de usuarios que no cumplen las normas de partida de una subasta, así como su aceptación tácita o ex profeso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás