🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Google search o google analytics?
saludos.
Puja contabilizada. Quien con 18?😏Voy con $15
No muestra bro
En menos de 1 semana de creación 230 impresiones y 11 clics orgánicos. Potencial asegurado 😉
No puedes compañero, ya que el usuario que pone la subasta luego coloca:Voy por compra directa.
Nota: Participo porque según las normas que indicas, señalas que han de ser pujas de usuarios sin negativas.
Es decir mi puja fue totalmente válida.Puja contabilizada. Quien con 18?😏
No me fijé en tus valoraciones; estoy desde el movil. Compra directa aceptada.No puedes compañero, ya que el usuario que pone la subasta luego coloca:
Es decir mi puja fue totalmente válida.
Sigo a la espera de la respuesta por parte del usuario
Solicito a un moderador para que revise esta subastaNo me fijé en tus valoraciones; estoy desde el movil. Compra directa aceptada.
No me fijé en tus valoraciones; estoy desde el movil. Compra directa aceptada.
Tu mismo contabilizaste la puja, que hayas estado o no en el móvil ya es responsabilidad tuya.Puja contabilizada. Quien con 18?😏
Ya que el mismo usuario acepto la puja, entonces debes de ser el ganador.He ganado la subasta, paso a contactar para cerrar el pago
Muchas gracias! Ya envié el MP solicitando la información de pago en caso de no proceder con el negocio se calificará con negativo, quedo a la esperaTu mismo contabilizaste la puja, que hayas estado o no en el móvil ya es responsabilidad tuya.
Ya que el mismo usuario acepto la puja, entonces debes de ser el ganador.
Voy por compra directa.
Nota: Participo porque según las normas que indicas, señalas que han de ser pujas de usuarios sin negativas.
La puja de @Mikaby ha sido válida, además ha tenido varios días para desmentir que no era válida o reportarla pero no hizo nada de eso. Se debe llevar el negocio con el usuario de preferencia con intermediario gratuito para evitar problemas, en caso de no sería válida la negativa.Muchas gracias! Ya envié el MP solicitando la información de pago en caso de no proceder con el negocio se calificará con negativo, quedo a la espera
Aunque lo que declares puede tener certeza, la subasta no llegó a las 72h después de la última.La puja de @Mikaby ha sido válida, además ha tenido varios días para desmentir que no era válida o reportarla pero no hizo nada de eso. Se debe llevar el negocio con el usuario de preferencia con intermediario gratuito para evitar problemas, en caso de no sería válida la negativa.
La subasta tiene como condición 72 HORAS DESPUES DE LA ÚLTIMA PUJA y mi puja fue realizada el domingo como se puede ver:Aunque lo que declares puede tener certeza, la subasta no llegó a las 72h después de la última.
Adjunto.
Ver el archivo adjunto 907851
Tenemos horarios distintos y se me hace complicado corroborar las capturas. Aún así, en tus capturas se ve que no pasaron esas 72h xd me contactaste a las 6:25 cuando la subasta terminaba a las 9:39.La subasta tiene como condición 72 HORAS DESPUES DE LA ÚLTIMA PUJA y mi puja fue realizada el domingo como se puede ver:
Ver el archivo adjunto 907856
Esto quiere decir que el miércoles 07/12 a las 21:39 ganaba la subasta y te solicité por DM el pago tal y como se puede observar:
Ver el archivo adjunto 907857
El usuario @multi indicó compra directa el jueves, cuando ya habían pasado más de las 72 horas desde mi última puja.
¿Qué otra prueba es necesaria?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?