⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy a ir vendiendo los blogs que por desición propia quedan fuera de mi red, aqui va el noveno
aprendemarketingporinternet.blogspot.com
visitas: adjunto capturas, si quieres mas solo pidan Enlace eliminado
ganancias: Nunca fue monetizado.
post: 15 ( el blog fue comprado y nunca postee por lo que e podido mirar los post que e mirado parecen originales al menos en google no veo coincidencias, si alguien ve alguno que sea copy paste lo puede decir)
tiene enlaces que mantener, si no vas a mantenerlos no pujes o califico negativo: doy lista completa al ganador con fecha en la que expira cada enlace y de quien es...
el que tarda más en expirar de los 5 que quedan es en noviembre.
Inicio de la subasta: 1$
incrementos: 1$
finaliza 24 horas desde la última puja
Precio de compra directa 25$
post: 15 ( el blog fue comprado y nunca postee por lo que e podido mirar los post que e mirado parecen originales al menos en google no veo coincidencias, si alguien ve alguno que sea copy paste lo puede decir)
confirma la puja o retirala, en forobeta no estan permitidas las pujas condicionadas
confirma la puja o retirala, en forobeta no estan permitidas las pujas condicionadas
No entiendo como funciona esa aplicación pero si tu lo dices será así, señores pues son todos copiados, la puja de 1$ queda automáticamente retirada, si a alguien le interesa comenzar:
inicia en 1$...
Por cierto gracias por la info joker no me gusta engañar a nadie
gracias a los pocos participantes por sus pujas, me pongo en contacto con HGCM
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.