N
NASH
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad esta ingenioso ajajaj, que manera de ganarse plata sin hacer nada
que puede hacer un sitio sin alexa, por ende sin visitas, por ende sin ganancias.. me pregunto yo
No entiendo como pierdes tu tiempo en este tipo de cosas. Saca tu conclusión de "Cuantas visitas debe tener este sitio" Saludos!
cada uno hace lo que quiere y mide las consecuencias con sus cuentas de adsense y por que no se dedican a posicionar sus webs y no estan fijandose en otras que forma de perder el tiempo la verdad
Estoy seguro que si gana dinero con ese sitio.
Tiene PR 1, lo que significa que tiene enlaces entrantes. Tiene 104 paginas indexadas. Y el Adsense esta super optimizado, se muestra hasta arriba, y parece que es contenido del mimso blog, por lo que ha de tener un CTR de +20%. Se le puede conseguir trafico de Yahoo, y foros, y los visitantes daran clic en la publicidad.
Es casi seguro que den clic, ya que los ads parecen el contenido.
Soy el unico que asegura 100% que esa web no genera ni 0.10 diario ?
- Lei por ahi que decían que tiene PR 1, Muy facil la enlazas desde un sitio PR2 y bualá, no por eso tiene muchos enlaces entrantes.
- Lei por ahi que puedes tener 1000 visitas y alexa a mas de 1 millon ? WTF?, de seguro hablabas de visitas por iframe PTC. Un sitio con 1000 visitas diarias osicla entre 300k y 200k.
Como bien dijeron, hoy es el dia que tuvo mas visitas dicha web, nos haríamos un favor si nos preocupáramos en nuestros blogs y no en como otros estafan a adsense ¬¬
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?