Subasta Sitio que no requiere actualización generando $$

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JacoboXYZ

Eta
SEO
Retroalimentación: +180 / =0 / -5
Hola, hoy vengo a subastar el sitio Enlace eliminado debido a que necesito dinero de forma bastante urgente y a pesar de ser uno de los proyectos a los que más cariño les tengo me veo obligado a subastarlo para poder tapar algunos agujeros.

El sitio no tiene ningún problema, como ya he dicho lo subasto por motivos económicos. No está baneado de Adsense ni tiene ninguna penalización de ningún tipo, y la key principal ("mapa de guatemala") se encuentra en 2ª posición en google.com y en google.com.gt, justo después de los resultados de Google Maps así que me parece que está muy bien posicionada, de hecho desde que yo empecé con la web (06/08/2011 aprox) el 75,75% de las visitas vienen de buscadores.

Las ganancias del mes de agosto las podéis ver en el link (5,88$) -> click Enlace eliminado
Las ganancias hasta ahora, desde el 1 hasta el 19 de septiembre, son estas (2,77$) -> click Enlace eliminado

*He ocultado algunos datos que mostraré sin ningún problema a los que estén realmente interesados en la subasta, para ello mandadme MP y muestro las capturas sin los puntos rojos.

En lo que a visitas se refiere, suele rondar entre las 60 y las 100 únicas diarias, con una media de 80-140 páginas vistas por día.

Captura de Analytics desde el 06/08/2011 hasta hoy, 19/09/2011 -> click Enlace eliminado
Captura de Analytics -2ª parte- -> click Enlace eliminado

El sitio no tiene ningún enlace a mantener, ni vendido ni de intercambio. Únicamente se ha vendido 1 reseña en la web y absolutamente todo el resto del contenido es original y tiene diferentes técnicas de SEO para estar bien posicionado. La web tiene PR 1 (demostrable Enlace eliminado) y una antigüedad de 1 año y 276 días (demostrable Enlace eliminado). El dominio se encuentra registrado en Name.com y caduca el 2012-11-10.

Lo que incluyo en la subasta es:

- El dominio
- El sitio trabaja bajo WordPress, así que incluyo la base de datos y el wp-content para que el comprador pueda volver a subir todo en su host
- Cuenta en Twitter
- Página en Enlace eliminado

Precio de salida: 80$
Pujas mínimas: 5$
Finalización de la subasta: 24 horas después de la última puja

Creo que no me olvido de nada, estaré encantado de contestar a cualquier pregunta, ya sea por aquí o por MP.

Última edición por un moderador:
Cual es la razon de ocultar esos datos en Analytics?

No carga tu pagina, puedes revisar?

Podrías enviarme una captura completa de Adsense (sin ocultar detalles) y el reporte de analytics completo por PM?

Gracias!

Podrías enviarme una captura completa de Adsense (sin ocultar detalles) y el reporte de analytics completo por PM?

Gracias!

MP mandado!

Visto lo visto añado las capturas originales y así las podéis ver todos, alguno se pensará que he ocultado cifras o algo por el estilo:

Analytics 1 -> Enlace eliminado
Analytics 2 -> Enlace eliminado
Adsense 1 -> Enlace eliminado
Adsense 2 -> Enlace eliminado

no carga la pagina

Veo que mi host me sigue dando problemas, probad accediendo desde otra IP americana/europea y seguramente os dejará. Esta es otra de las razones por las que prefiero vender la web, ya que el que la compre simplemente poniéndola en un host en condiciones se asegura aumentar las visitas sí o sí, y también es la razón por la que no incluyo el host en la subasta.

Para los que no la pueden ver, se ve así: Enlace eliminado

Y de paso dejo otra screen del wp-admin, 58 entradas en total 100% originales: Enlace eliminado

Ah, y así se ve con la publicidad de Adsense: Enlace eliminado

si puedes enviarme captura de Adsense y el reporte de analytics completos los dos
Graciass

Hola a todos, los links del primer post ya han sido actualizados y podéis ver todos las capturas completas :encouragement: de todas formas te mando MP para informarte flor!

---

Añado que el sitio a día de hoy, 21 de septiembre, lleva generados 3,72$.

Pues los links del primer post se encuentran actualizados, ahí podéis ver todos las capturas sin necesidad de mandar MP.

Me parece que el sitio ya debería cargar correctamente, además os dejo las visitas de los últimos días:

- 22 de septiembre: 248 visitas únicas, 90,73% tráfico de BÚSQUEDA.
- 23 de septiembre: 305 visitas únicas, 85,25% tráfico de BÚSQUEDA.

Todo esto demostrable con capturas, para los que aún se piensen que oculto algo:

- Captura 1 -> Enlace eliminado
- Captura 2 -> Enlace eliminado

Ingresos de Adsense desde el 1 de septiembre hasta hoy, 25 de septiembre: 3,94€ -> 5,31$.

----------

-- cierro la subasta, voy a ponerlo mejor en venta y que cada uno ofrezca lo que vea adecuado --

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.