Claro debes usar un leech, con uno barato de unos 6-8GB basta y sobra (me cambió la vida jajajaja antes estaba como tú, unas 2 horas para subir 1 capítulo a netu :grumpy🙂
Yo uso varios, Netu, videomega, powvideo, turbovideos y streamin, los 5 son buenos y tiene diferentes sistemas de reproducción, ideal para visitas que no saben ver videos fuera de youtube y siempre hay que estarles explicando como ver uno xD por eso mientras más opciones des mejor mejor para ellos. (que con un leech o un RDP no te costará nada)
Mi prioridad son Netu y videomega, Netu porque nunca me han borrado un video (estos rusos son rudos) he cobrado 2 veces y ya voy por la tercera (llevo sólo unos 4 meses así que creo está bien) eso sí, me he fijado que no contabilizan todas las reproducciones, porque una vez me fijé que por ejemplo tenía unas 1000 visitas a la página donde tenía un video y ellos con suerte me marcaban 10 reproducciones ¿algo raro hay ahí no? les mande un email y amablemente me dijeron que su sistema estaba bien, que contaban todas las visitas que vieran más de la mitad del video, y bla bla bla... Pero lo bueno es que apenas he pasado el mínimo del pago me lo han transferido a mi paypal.
y los de videomega son un amors :love_heart:, me encanta su reproductor, ya he cobrado 1 vez, contestan muy rápido y amablemente los mensajes que se les manda, les pedí que me habilitaran la opción de copiar video (la tengo hace como 2 meses 😀 ) hasta donde se no todas las cuentas tiene esta opción, también tenía habilitada la opción de poner mi logo en el reproductor antes que muchos :welcoming:, sólo por pedirselos 😉
He desechado allmyvideos (encuentro que tira muchísima publicidad y debes tener miles de miles de miles de reproducciones para hacer unos dólares) y played.to (por lo mismo que Allmyvideos y porque me borraron videos y porque tiraba publicidad xxx y a mis visitas no les gustaba para nada xD)
no me alargaré más porque ya he escrito mucho jejejejeje
Saludos!