¿Por qué mi sitio fue rechazado? Problemas de navegación

Birdman Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
¡Hola Betas! Hace 3 semanas mandé en Adsense para que me lo acepten, pero... lamentablemente hoy me despierto con la mala noticia de que el sitio no es apto para mostrar anuncios:

Site Behavior: Navigation

Según se especifica en las políticas del programa, los sitios web o aplicaciones que muestren anuncios de Google deben ofrecer información útil y sustancial al usuario. Los usuarios deben poder navegar sin problemas por el sitio web o la aplicación para encontrar los productos, los bienes o los servicios que se prometen. Algunos ejemplos de navegación fraudulenta son:
  • afirmaciones falsas de contenido descargable o en streaming,
  • enlaces a contenido que no existe,
  • redireccionamiento de los usuarios a páginas web irrelevantes o engañosas,
  • Texto en una página no relacionada con el tema o el modelo de negocio del sitio web
Ya tengo otro sitio aprobado en Adsense, este nuevo que he mandado tiene un total de 10 artículos y todos con capturas de imágenes propias (tutoriales de apps, Android y demás) y no le encuentro sentido a ninguno de los puntos que Adsense me especifica...

¿Alguna ayudita? Desde ya se agradece cualquier comentario compañeros.
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Hola, cuánto tráfico diario tiene esa web rechazada?
Es prácticamente nueva, le subí un total de 13 artículos y mandé revisión. Todos los artículos son originales, con 350 palabras o más, enlaces internos... En lo que a visitas diarias respecta, unas 10 por día más o menos. ¿Será ese el motivo? Pues no le encuentro sentido a ninguna de las especificaciones que me presenta adsense.... Ya que son artículos del tipo: "Cómo activar el modo oscuro en YouTube para Android" por mencionar un ejemplo.
 

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
es probable que sea por las visitas, al considerar la web "muerta", le colocaste los ads.txt?
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
es probable que sea por las visitas, al considerar la web "muerta", le colocaste los ads.txt?
Sí se lo he colocado y luego mandé a revisión. Esperaré un poco más de visitas para volver a mandar la solicitud, el tema es que nunca me había aparecido ese mensaje. Con la otra web, la cual ya tiene un año y cerca de 10.000 visitas diarias, hice lo mismo, pues el contenido era de calidad como en este caso... y nunca me apareció este mensaje, eso es lo que me preocupa.
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.650
Site Behavior: Navigation
me esta pasando igual :(
ayuda.

Captura.JPG
 

jvinces94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2016
Mensajes
187
es probable que sea por las visitas, al considerar la web "muerta", le colocaste los ads.txt?
Es necesario poner el ads.txt cuando es una web nueva que recién vas a mandar para aceptar por adsense?
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Por si alguien tiene el mismo problema, hoy adsense aceptó mi sitio luego de haber solucionado los inconvenientes y enviar la revisión (se tardaron 1 hora en aceptarlo).

¿Cómo lo solucioné? Publicando al menos 2 artículos en cada una de las categorías creadas. Básicamente, ninguna categoría u opción dentro del menú de la página de inicio puede estar vacía. Teniendo 20 artículos de 350 palabras (todo original) y sin ninguna categoría libre, podrás solucionar este "problema".

Saludos!
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378
Por si alguien tiene el mismo problema, hoy adsense aceptó mi sitio luego de haber solucionado los inconvenientes y enviar la revisión (se tardaron 1 hora en aceptarlo).

¿Cómo lo solucioné? Publicando al menos 2 artículos en cada una de las categorías creadas. Básicamente, ninguna categoría u opción dentro del menú de la página de inicio puede estar vacía. Teniendo 20 artículos de 350 palabras (todo original) y sin ninguna categoría libre, podrás solucionar este "problema".

Saludos!
Gracias por la info
 

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
Pero el ads.txt google te lo da despues que aceptan la web
Me refería a que sin los ads.txt google es como que "no ve" la web y pueden haber ciertos temas de compra de tráfico que se escapen si los ads.txt no están en la web (al menos eso dice google). Perdonarme si se entendió de otra manera.
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Sí se lo he colocado y luego mandé a revisión. Esperaré un poco más de visitas para volver a mandar la solicitud, el tema es que nunca me había aparecido ese mensaje. Con la otra web, la cual ya tiene un año y cerca de 10.000 visitas diarias, hice lo mismo, pues el contenido era de calidad como en este caso... y nunca me apareció este mensaje, eso es lo que me preocupa.
No te preocupes! Ponle un poco de contenido no hay necesidad que tengas visitas lo digo po experiencia y seguramente Google se equivoco o fue un error.
 

elwilli32

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2020
Mensajes
673
Me refería a que sin los ads.txt google es como que "no ve" la web y pueden haber ciertos temas de compra de tráfico que se escapen si los ads.txt no están en la web (al menos eso dice google). Perdonarme si se entendió de otra manera.
Recomiendan subir el archivo ads.txt antes de que google apruebe la web?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba