Venta Sitio salud actual // ebola // dominio perfecto // chollo oportunidad //

• Autor Autor tuscany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tuscany

tuscany

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Sitio: Ebola en Europa

- Dominio PERFECTO : EBOLAEUROPA.COM
- GoDaddy
- Blogger
- 17 entradas y subiendo, todas originales y con etiquetas
- Caduca en Octubre de 2015
- 1100 visitas en 6 dias, nada de seo, no analytics, blogger
- Potencial absoluto ya que el ebola continua su expansion hacia europa y acaba de confirmarse el primer caso de ebola en españa, contagiada una enfermera y que ha tratado con mas de 1000 personas desde que se contagió. Esto va para largo y "acaba de empezar". Hay 5 personas más pendientes de confirmarse, también en Noruega, en Francia hay gente que no lleva al colegio a sus hijos.. y el caos empieza a estar en toda europa.

- - - Actualizado - - -

Con sólo 6 días de creación, ya está en Google Imágenes en la 2ª fila con 2 fotos del blog!

Empiezan las visitas orgánicas y visitas principalmente de:

España
Estados Unidos
Reino Unido
India
Argentina
México
Chile
Suiza
Venezuela
Francia

Escucho ofertas a partir de 20$ ya que necesito el dinero con urgencia :encouragement:

Última edición:
publica capturas de pantalla de nalitycs y demas soportes , asi sin soporte ningun user de beta creo te compre el sitio

haslo que a mi me interesa tambien el sitio

saludos

Solicito captura de Analytics de lo que lleva la web activa si puede ser, Saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Perdón, acabo de ver que no tienes analytics, habríua alguna forma de comprobar esas visitas?

respondidos mps!

- - - Actualizado - - -

VENDIDA LA WEB!! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás