Subasta Sitio Salud - Enfermedades desde 1 usd

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rafadizeosp

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Vengo a subastar un sitio que tengo abandonado y que no tengo tiempo de actualizar.

URL: enfermedades-hereditarias.com
PA: 20
DA: 13
PR: 3

Tiene muchos 29 artículos originales, algunos son reseñas los cuales no se deben modificar.

Ganancias:

No tiene ya que nunca fue monetizado.

Visitas:

Ver el archivo adjunto 48308

Dominio:

Registrado en Name.com y expira el 29-05-2015.

Hosting:

No incluye.

La subasta se inicia 1 usd
Pujas 1 usd
Compra directa: no disponible

Valores expresados en dólares y en Neto.

Al ganador de la subasta se le entregara un .zip con los archivos correspondientes.

voy con 10 usd

voy con 15$

Voy 16.....

Ganando [MENTION=77744]angel1998[/MENTION] con 16 alguien ofrece 17?

Acabo de comprobar que tiene una parte de una entrada copiada totalmente... Así que verifica la descripción de la subasta donde pone que todos son originales.

Aquí dejo las pruebas:Copyscape Plagiarism Checker - View Content Comparison

- - - Actualizado - - -

Acabo de comprobar que tiene una parte de una entrada copiada totalmente... Así que verifica la descripción de la subasta donde pone que todos son originales.

Aquí dejo las pruebas:Copyscape Plagiarism Checker - View Content Comparison

Bueno pues como es normal... Yo no me interesa asi que retiro mi puja por 17 dolares ya que tu informastes mal. [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION]

Es verdad, creo que una entrada solamente es copiada solo un fragmento, no hay problemas si desistes de la oferta.

- - - Actualizado - - -

Ganador [MENTION=38344]aruiz99[/MENTION] paso a contactarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás