Intercambio Sitio salud PR4 por varios servicios SEOs

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +123 / =2 / -1
Sitio vendido.

Última edición:
Mp enviado

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Solicito URL para mirar antes de contactar 😉

Hola me interesa tu sitio de salud MP enviado

No tengo una oferta de servicios SEO ya que selecciono a mis clientes.
Si eso no te convence eso, no me mandes la URL 😉
Saludos!
Contestado.

Envíame vía MP la url del post de tus servicios seo y te contesto con la url del sitio.

Sigo buscando

Última edición:
El sitio aún está disponible, si te interesa y haces servicios SEO hazme pm.

Estoy interesado mandame mas info por MP

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Última edición:
Sigue en venta:encouragement:

Sitio en proceso de intercambio a [MENTION=18028]amplox[/MENTION].

Quiero que quede en acta lo siguiente:

Intercambio el sitio a [MENTION=18028]amplox[/MENTION] especificado vía PM a cambio de realizar a 4 blogs diferentes de mi propiedad especificados vía PM el siguiente servicio seo http://forobeta.com/optimizacion-de...ia-posicionar-sitios-webs-google-5-pasos.html a todos y cada uno por separado.

La entrega del informe con las pruebas de que se ha hecho el servicio a cada uno de los 4 blogs será suficiente para cederle el dominio, el archivo xml exportado de todos los posts, cualquier imagen alojada en el sitio que necesite y asi como la cuenta de twitter asociada.

El sitio ya no esta en venta.

así es este blog esta intercambio después de entregar el reporte del seo que el usuario menciona se entregaran los datos necesarios y archivos para el traspaso de el blog

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás