Subasta Sitio sin contenido con dominio EMD .net de +49.500 Búsquedas PR1 + Regalos Desde 5$

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Marín

Javier Marín

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +919 / =1 / -0
Pues pongo en venta este sitio que me quedé a medio montar ya que estoy deshaciendome de todos ellos por que tengo 3 blogs que están dandome buenos resultados y estoy dedicandole todo el tiempo a ellos. El sitio tiene EMD en el dominio .net con +49.500 busquedas mensuales, ideal para montar tu sitio de peliculas de youtube. El sitio no tiene contenido ya que nunca lo empecé, tan solo tiene el logo que fue hecho por un usuario de foro por 15$ y el dominio lo compré en otro foro por unos 20$ si no recuerdo mal, tiene PR1. Esta en Godaddy y expira el día: 1/12/2015

Y de regalo...

• De regalo el dominio serieslygratis.com que lo compré hace tiempo y no lo he llegado a usar, en Godaddy y con fecha de expiración: 11/7/2015
  • De regalo también daré 1.000 seguidores Españoles 100% Reales a tu cuenta de Twitter.

Suerte a todos! :encouragement:

Disculpa que es EMD, disculpa la ignorancia

[MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] Creo que gane la subasta espero tu mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás