Venta Sitio sobre aplicación de Android $12 USD diarios

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alex

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +288 / =0 / -0
Debido a que voy a ser papá y me gustaría saldarme de algunas deudas de tarjetas de crédito me gustaría poner a la venta uno de mis mejores sitios, eso si, es un sitio que recién cree en Abril 2015 pero he podido posicionarlo bastante bien.

Genera ultimamente $12 dólares diarios y en los últimos 30 días tuvo 25 mil visitas, es un sitio aceptado por AdSense. Es sobre una aplicación de Android, no diré la aplicación ni URL a quien no este realmente interesados, si me preguntas directamente la URL ni responderé.

El sitio esta posicionado con las siguientes Keywords en Google, siendo "X" el nombre de la aplicación:
  • X (posición 5)
  • Descargar X (Posición 4)
  • Descargar X Gratis (Posición 5)

Capturas:
- Album on Imgur

No tengo un precio fijo, pero al menos quisiera lo que generaría en 10 meses ($12 * 30 * 10). Como pueden ver el sitio va generando buen dinero y aun no llego a posiciones altas en las Keyword. Los pagos son netos por PayPal y recibo primero, mi iTrader me avala, he estado en el foro desde el inicio.

Escucho ofertas de cualquier manera.

Última edición:
Te envio un mp!

Última edición:
Envio mensaje privado

solicito url y precio minimo que aceptas por el sitio amigo

Te mando MP, saludos.

Solicito url y precio base

Solo a los que se tomaron la molestia de enviarme un mensaje les he respondido. :encouragement:

Me interesa amigo 🙂 envíame URL si puedes :encouragement:

Saludos.

MP enviado amigo, un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás