Tengo un sitio web sobre la aplicación Snaptube, actualmente muchas visitas al día pero lamentablemente fue baneado por AdSense. :ambivalence: No encuentro otra forma de monetizarlo, AdSense pagaba un promedio de 5 USD cada 1.000 visitas, algo inalcanzable por otros métodos como AdBooth o Infolinks; probé estos dos últimos y no hubo caso ya que pagan centavos.
Necesito un consejo acerca de qué puedo hacer con este sitio, estoy desaprovechando mucho dinero.
No habra manera amigo, nadie te pagara como adsense.. ese tipo de web de aplicaciones tiene alto ctr por eso genera buenos ingresos,. pero siempre el riesgo de ser baneado.
La idea no es mala, hace unos meses habría sido lo ideal pero tal y como están las cosas ahora con AdSense y la aprobación de los sitios ni de coña se lo aprueban.
La idea no es mala, hace unos meses habría sido lo ideal pero tal y como están las cosas ahora con AdSense y la aprobación de los sitios ni de coña se lo aprueban.
El usuario es del 2009, debe de tener una cuenta vieja de adsense y en esa cuenta vieja seguro hay dominios que están expirados. Lo que yo haría es comprar un dominio que ya usó y está en su panel de adsense, montar el sitio y hacerle un 301 del viejo al nuevo, obviamente revisaría si es que sé donde tuve un error que generó ese baneo por adsense, hacerle un análisis.
He visto que todo lo que tenga que ver con SnapTube está baneado con adsense, tengo un sitio con artículos que hablan de SnapTube y me baneó esas páginas (no el dominio)