Sitio sobre Apple

• Autor Autor ronpsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

ronpsp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Ya no tengo tiempo para la web y necesito venderla .

Enlace eliminado

Si alguien esta interesado que me envie un mp.

visitas, ganancias ?? numero de articulos, antiguedad ???? mas informacion por favor !

La verdad es que en ese aspecto es muy pobre por que no tenia apenas tiempo de escribir noticias.
Desde que compre el dominio he tenido 5.610 visitas.

Lo registre el 09/05/2011.

Llevo 2 meses inactivo. por eso lo quiero vender.
La pagina web tiene twitter vinculado.

Es un buen dominio, me lo quisieron comprar cuando empeze pero como me metia en un mundo nuevo para mi no acepte, ahora veo que es muy sacrificado y no tengo tiempo para ello.

Seria bueno que pusieras estadisticas reales, ingresos reales ya que me interesa un blog de la tematica pero con algunas visitas e ingresos ya que me da pereza iniciar uno ;P, espero mas informacion

----
Edit al parecer tiene contenido copy n paste, si me equivoco el duenho hagamelo saber

Última edición:
Precio? No veo ningún precio. Doy 10$ por ahora para darle a esto vida.

30$ por aquí.. deberías colocar cuanto aspiras y cuando termina la subasta¿?

Disculpen el off topic.. Pero el dueño del post no ha dicho en ningún momento que es una subasta, ustedes solo le presentan ofertas, pero el no dijo que quería subastarla.

Y ronpsp, más datos por favor a ver si a alguno nos interesa!

Puedes mover este tema a subastas para que lo subastes por que si no das numeros no vamos ha saber en si en ciertas con datos que nos dices que tienes en visitas , ganancias para asi ofreserte un numero tanto razonable

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás