Venta Sitio sobre Diseño Gráfico, Web y mas, 191 entradas, 5 años de antigüedad

• Autor Autor Gonzalo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gonzalo Castillo

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +19 / =0 / -1
Buenas tases, estoy interesado en vender mi blog sobre Diseño Gráfico, Web, Tecnología y más. Tal vez algunos lo conozcan, antes se llamaba Area Photoshop, que luego paso a llamarse Burn Ideas!. El sitio lo vendo porque no tengo tiempo para publicar ni presupuesto, estoy pagando el hosting (Plan baby en Hostgator) y no lo utilizo, así que aunque no lo venda, en los próximos días lo cerraré. Si quieren un poco de historia sobre la vida del blog, Enlace eliminado.

Paso a darle detalles precisos sobre el sitio:

Dominio: Enlace eliminado (registrado en name.com, por 1 año. Expira el 15 de Marzo del 2014).
Visitas actuales: +100
Visitas totales: +800.000 (hace unos años atrás tuvo éxito y recibía muchísimas visitas diarias, pero por razones personales lo descuide y perdí).
Publicaciones: 191 entradas (aprox. 180 son totalmente originales, hay muchos totorales únicos y más).
Comentarios: 980 comentarios.
Antigüedad: 5 años.

Absolutamente todos los datos que puse arriba los puedo autentificar para su confianza, solo pidanmelos por privado.

El precio lo ponen ustedes, escucho ofertas solamente por privado y de personas serias. El pago se hace solo por PayPal.

Saludos, Gonzalo.

Última edición:
[MENTION=189]GonZa[/MENTION] te envié un mensaje 🙂

Te mando MP

Cuánto quieres por él? Dime por mp

Hice oferta por mp pero ahora no puedo hacer nada hasta mañana. Acepto lo que se decida 🙂

Cual es el precio estimado que tienes ?

Buenas tases, estoy interesado en vender mi blog sobre Diseño Gráfico, Web, Tecnología y más. Tal vez algunos lo conozcan, antes se llamaba Area Photoshop, que luego paso a llamarse Burn Ideas!. El sitio lo vendo porque no tengo tiempo para publicar ni presupuesto, estoy pagando el hosting (Plan baby en Hostgator) y no lo utilizo, así que aunque no lo venda, en los próximos días lo cerraré. Si quieren un poco de historia sobre la vida del blog, Enlace eliminado.

Paso a darle detalles precisos sobre el sitio:

Dominio: Enlace eliminado (registrado en name.com, por 1 año).
Visitas actuales: +100
Visitas totales: +800.000 (hace unos años atrás tuvo éxito y recibía muchísimas visitas diarias, pero por razones personales lo descuide y perdí).
Publicaciones: 191 entradas (aprox. 180 son totalmente originales, hay muchos totorales únicos y más).
Comentarios: 980 comentarios.
Antigüedad: 5 años.

Absolutamente todos los datos que puse arriba los puedo autentificar para su confianza, solo pidanmelos por privado.

El precio lo ponen ustedes, escucho ofertas solamente por privado y de personas serias. El pago se hace solo por PayPal.

Saludos, Gonzalo.

Mandame MP con la mayor oferta, haber si la puedo superar.

Mandame mp con la mejor oferta

Ayer vendí el blog, muchas gracias a todos por sus ofertas.

solicito mas datos por mp.
precio base,
capturas de analitics y adsense si hubiera estado en monetización.

por cierto solo aparece un wp recién instalado en la url.

Por favor dime un precio estimado. Tiene ganancias?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás