Subasta Sitio sobre el juego "Preguntados" desde 5$

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +634 / =1 / -0
Inicia la subasta del sitio MisPreguntados.com (el cuál ya presenté en Forobeta hace un tiempo) con (115) posts publicados.

Las ganancias hasta Febrero...

ADSENSE-MISPREGUNTADOS.png

Luego quité Adsense..

Las visitas...

ANALYTICS-MISPREGUNTADOS.png

Hoy oscilan entre 90/100 diarias...

El dominio vence el 20 de mayo y está alojado en Name.com

Incluye el sitio completo tal como se ve, con un theme modificado a mi gusto y un simpático logo que compré en el foro jaja
También incluye la página de Facebook con +6600 fans

El pago es neto y por Paypal (Argentino)
Cualquier duda por MP

Me interesaría saber las ganancias de los 3 últimos meses antes que le sacarás ADSENSE
Y si el dominio no está baneado por ADSENSE
Saludos

Me interesaría saber las ganancias de los 3 últimos meses antes que le sacarás ADSENSE
Y si el dominio no está baneado por ADSENSE
Saludos

MP Enviado... NO está baneado por Adsense (quite los bloques cuando puse la web a la venta)

Tengo entendido que quitaste adsense para la venta... entonces si tienes las ganancias de los últimos 3 meses verdad? me los podrías mostrar por favor? Saludos

Estimado [MENTION=523]Nicolas[/MENTION] solicito lo mismo que Danny Shop para asi poder participar en la subasta.

Tengo entendido que quitaste adsense para la venta... entonces si tienes las ganancias de los últimos 3 meses verdad? me los podrías mostrar por favor? Saludos

Estimado [MENTION=523]Nicolas[/MENTION] solicito lo mismo que Danny Shop para asi poder participar en la subasta.

Las ganancias se aprecian claramente en el screen publicado :encouragement:

Se ven unos ¿5..6..7? dólares en los últimos 3 meses

- - - Actualizado - - -

voy con 5 verdes

Se va por 5$ :encouragement: ¿Alguien da más?

Bueno aqui con 9

entonces 11 :encouragement:

¿Se va por 11$ o alguien da mas? :encouragement: la subasta está a punto de terminar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.