Subasta Sitio sobre el juego "Preguntados" desde 5$

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +634 / =1 / -0
Inicia la subasta del sitio MisPreguntados.com (el cuál ya presenté en Forobeta hace un tiempo) con (115) posts publicados.

Las ganancias hasta Febrero...

Luego quité Adsense..

Las visitas...

Hoy oscilan entre 90/100 diarias...

El dominio vence el 20 de mayo y está alojado en Name.com

Incluye el sitio completo tal como se ve, con un theme modificado a mi gusto y un simpático logo que compré en el foro jaja
También incluye la página de Facebook con +6600 fans

El pago es neto y por Paypal (Argentino)
Cualquier duda por MP

Me interesaría saber las ganancias de los 3 últimos meses antes que le sacarás ADSENSE
Y si el dominio no está baneado por ADSENSE
Saludos

Me interesaría saber las ganancias de los 3 últimos meses antes que le sacarás ADSENSE
Y si el dominio no está baneado por ADSENSE
Saludos

MP Enviado... NO está baneado por Adsense (quite los bloques cuando puse la web a la venta)

Tengo entendido que quitaste adsense para la venta... entonces si tienes las ganancias de los últimos 3 meses verdad? me los podrías mostrar por favor? Saludos

Estimado [MENTION=523]Nicolas[/MENTION] solicito lo mismo que Danny Shop para asi poder participar en la subasta.

Tengo entendido que quitaste adsense para la venta... entonces si tienes las ganancias de los últimos 3 meses verdad? me los podrías mostrar por favor? Saludos

Estimado [MENTION=523]Nicolas[/MENTION] solicito lo mismo que Danny Shop para asi poder participar en la subasta.

Las ganancias se aprecian claramente en el screen publicado :encouragement:

Se ven unos ¿5..6..7? dólares en los últimos 3 meses

- - - Actualizado - - -

voy con 5 verdes

Se va por 5$ :encouragement: ¿Alguien da más?

Bueno aqui con 9

entonces 11 :encouragement:

¿Se va por 11$ o alguien da mas? :encouragement: la subasta está a punto de terminar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.