Venta Sitio sobre Facebook - +4.000 visitas diarias - Ganancias Adsense

• Autor Autor gnfrc00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gnfrc00

Delta
Retroalimentación: +68 / =0 / -0
Hola!
En vista de que ando necesitando dinero he decidido vender uno de los blogs con los que cuento.

Se trata de una web con contenidos relacionados a Facebook, el cual obtiene la mayoría de sus visitas mediante los memes que se buscan en la web. Al ser estos los contenidos que más se encuentran es más fácil que lleguen visitantes mediante menciones y demás.

Vía Google, la web tiene entre 4.000 y 5.000 visitas al día. Hace unos días tuvimos un problema con el Hosting y desde allí se mantiene constante a 4.000, pero antes de eso se mantuvo constante bastante tiempo en 5.000.

Sobre las ganancias puedo decir que en Julio generó 39.53$, en Agosto generó 43.11$ y en Setiembre generó 53.35$ sólo con adsense. Tiene además una rentabilidad mensual aproximada de 10$ mediante Luminate.

Ventajas más importantes del sitio.
- Contenidos de redes sociales y que se difunden rápidamente
- Buen número de visitas diarias
- Temática sencilla y fácil de manejar, cualquier usuario puede hacer artículos para mantener y aumentar las visitas de la web.
- Inversión escasa/nula: no se compraron reseñas para el sitio, sólo algunas menciones que potenciaron la web.
- Poca actualización: para que nos hagamos una idea, el último artículo que tiene publicado la web es del 20 de Setiembre por lo que con pocos artículos mensuales se puede mantener bien.

Aquellos que se interesen pueden dejarme un mensaje privado. Es por allí donde puedo mostrar la URL y enviar capturas de pantalla de Adsense, StatCounter y Analytics. No he fijado un precio, simplemente quiero escuchar ofertas y si alguna me tienta lo vendo ya que no es urgente pues el sitio viene en crecimiento.

Saludos a todos.

Última edición:
Tienes un nuevo MP!

Te envio un MP! 🙂

Enviame captura de analytcs de los 3 meses últimos y la url, Muchas gracias

Seguiré barajando ofertas durante algunos días.

Información extra por privado.

Saludos

MP enviado.

¿Me podes enviar mas información por privado? Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás