SubastaSitio sobre la biblia - desde $1 nombre corto
Autor
zorrotups
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Betas esta vez les traigo varios sitios algunos aprobados para adsense y otros aun no como este que no tiene adsense aun.
Razón de la venta, no tengo tiempo para manejar tanto proyecto y me desharé de los que no utilizo, pienso que alguien le puede sacar mas provecho al dedicarle más tiempo.
Que gane el mejor 🙂
El pago es en neto. Y el dominio caduca en Agosto del 2020 esta registrado en Namesilo.
Estas son las estadísticas de visitas (plugin wp statistics)
Este sitio no tiene adsense amigo lo puse en la descripción.. tengo otro sitio en subasta que si tiene aprobado adsense pero no lo doy con cuenta. Saludos
F
Frosco
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo es un sitio con pocos meses de creacion recibe pocas visitas hay que hacerle full seo y curar contenido para que levante... Pero no tengo el tiempo por eso lo subasto..Por ahora solo tengo a la mano una captura del plugin wp statistics que ya puse arriba saludos
F
Frosco
Beta
Verificado por Whatsapp
Amigo vendo el sitio como tal.. entrego el dominio y acceso a todos los archivos de la web desde wordpress y cpanel para que quien la compre la mude a su servidor (su hosting) no doy servicio de hosting gratuito si eso es lo que deseas. La subasta esta en el sitio correcto amigo. Saludos
F
Frosco
Beta
Verificado por Whatsapp
Amigo buen dia te repito:
"Amigo es un sitio con pocos meses de creacion recibe pocas visitas hay que hacerle full seo y curar contenido para que levante... Pero no tengo el tiempo por eso lo subasto..Por ahora solo tengo a la mano una captura del plugin wp statistics que ya puse arriba saludos"
Los invito a participar de mis dos ultimas subastas. Acabo de publicarlas Suerte a todos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.