beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola a todos, nuevamente me encuentro ofreciéndoles un sitio que puede ayudarlos para seguir siendo exitosos. Este es un nuevo proyecto que por falta de tiempo no podre seguir actualizando, pero es una gran oportunidad.
La Voz es un reality show que en su primera temporada causo revuelo entre todos los mexicanos, ahora en Septiembre se estrenara su segunda temporada y es por eso que me decidí a hacer este blog. Cuando lo estuve actualizando diariamente, me sacaba unas 10, 15, luego hasta 30 visitas o más.
Ahora que no he podido actualizarlo andan entre unas 5, 10 o incluso mÀS, todo depende del día.
Si me genero algunos centavos el sitio aun teniendo tan pocas visitas, pero se puede trabajar y màs ahora que està por salir el programa.
El sitio incluye todo lo que ven, posts, logo y theme.
Le di mucho movimiento en facebook, incluso me puse en contacto con ex participantes de La Voz, còmo el ganador y otros personajes, tengo una entrevista guardada con una ex participante que no ha sido publicada.
Sitio: Enlace eliminado
Alojado: Blogger.
Dominio: Namecheap.
N. entradas: 38 todas originales y de más de 100 palabras, 160 y hasta 200 palabras.
Expira en: Sat 06/30/2012 Sat 06/29/2013
Antigüedad: +2 meses.
Se entrega la fan page que tiene 13 fans.
No me gustaría venderlo pero es el tiempo y quiero dinero, por lo que anímense.
No tengo un precio fijo pero tampoco aceptare ofertas de 10 usd, deben tomar en cuenta que es un sitio que si lo actualizan còmo lo hacia y màs ahora con la salida de la nueva temporada, serà demasiado redituable.
Se me olvido mencionar que se han comprado reseñas, hay intercambios de enlaces que tan sòlo avisando, se pueden quitar.
No hay reseñas vendidas.
Si me contactan:
Deben hacer constancia en este thread.
No aceptare que se desvirtué o desvié el thread.
No acepto intercambios.
El pago se hace primero y luego se hace el proceso del sitio.
El pago (cualquiera que sea) debe ser neto.
Si el pago no llega neto, no mandare el sitio hasta que llegue correctamente.
No me hago responsable, una vez entregue el sitio.
Escucho sus ofertas, es una gran oportunidad!!!!!
La Voz es un reality show que en su primera temporada causo revuelo entre todos los mexicanos, ahora en Septiembre se estrenara su segunda temporada y es por eso que me decidí a hacer este blog. Cuando lo estuve actualizando diariamente, me sacaba unas 10, 15, luego hasta 30 visitas o más.
Ahora que no he podido actualizarlo andan entre unas 5, 10 o incluso mÀS, todo depende del día.
Si me genero algunos centavos el sitio aun teniendo tan pocas visitas, pero se puede trabajar y màs ahora que està por salir el programa.
El sitio incluye todo lo que ven, posts, logo y theme.
Le di mucho movimiento en facebook, incluso me puse en contacto con ex participantes de La Voz, còmo el ganador y otros personajes, tengo una entrevista guardada con una ex participante que no ha sido publicada.
Sitio: Enlace eliminado
Alojado: Blogger.
Dominio: Namecheap.
N. entradas: 38 todas originales y de más de 100 palabras, 160 y hasta 200 palabras.
Expira en: Sat 06/30/2012 Sat 06/29/2013
Antigüedad: +2 meses.
Se entrega la fan page que tiene 13 fans.
No me gustaría venderlo pero es el tiempo y quiero dinero, por lo que anímense.
No tengo un precio fijo pero tampoco aceptare ofertas de 10 usd, deben tomar en cuenta que es un sitio que si lo actualizan còmo lo hacia y màs ahora con la salida de la nueva temporada, serà demasiado redituable.
Se me olvido mencionar que se han comprado reseñas, hay intercambios de enlaces que tan sòlo avisando, se pueden quitar.
No hay reseñas vendidas.
Si me contactan:
Deben hacer constancia en este thread.
No aceptare que se desvirtué o desvié el thread.
No acepto intercambios.
El pago se hace primero y luego se hace el proceso del sitio.
El pago (cualquiera que sea) debe ser neto.
Si el pago no llega neto, no mandare el sitio hasta que llegue correctamente.
No me hago responsable, una vez entregue el sitio.
Escucho sus ofertas, es una gran oportunidad!!!!!
Última edición: