Sitio vendido.
Pedir url por mp.
Detalles:
- 84 posts publicados y una página (page) larga de portada
- Ganancias Marzo + Abril de 2017
Adsense
01.03.2017 - 30.04.2017: €2,49
Amazon.es
Total Marzo + Abril 2017: €14,40
- Varios años de antigüedad: al aire desde Diciembre de 2012.
- No tengo keywords en especial, el tráfico llega desde keywords muy variadas.
- Acepto PayPal si haces el pago como "regalo". (Primero recibo el pago luego cedo dominio y archivos)
Tráfico según Adsense: unas 800 páginas visitadas al mes en Marzo y en Abril (1678 en total para los dos meses). No tengo detalles del tráfico (procedencia por países etc.).
Todo el tráfico es orgánico, no se ha hecho nada de promoción en redes sociales ni nada por el estilo.
Motivo de la venta: estoy vendiendo todos mis sitios.
Dominio: alojado en Dondominio.es, vence en Diciembre de 2017.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oigo ofertas a partir de €100, mucho menos de lo invertido en él, en contenido y reseñas.
Si quieres ver el sitio o saber más detalles envíame un mp dejando constancia aquí de su envío.
Pedir url por mp.
Detalles:
- 84 posts publicados y una página (page) larga de portada
- Ganancias Marzo + Abril de 2017
Adsense
01.03.2017 - 30.04.2017: €2,49
Amazon.es
Total Marzo + Abril 2017: €14,40
- Varios años de antigüedad: al aire desde Diciembre de 2012.
- No tengo keywords en especial, el tráfico llega desde keywords muy variadas.
- Acepto PayPal si haces el pago como "regalo". (Primero recibo el pago luego cedo dominio y archivos)
Tráfico según Adsense: unas 800 páginas visitadas al mes en Marzo y en Abril (1678 en total para los dos meses). No tengo detalles del tráfico (procedencia por países etc.).
Todo el tráfico es orgánico, no se ha hecho nada de promoción en redes sociales ni nada por el estilo.
Motivo de la venta: estoy vendiendo todos mis sitios.
Dominio: alojado en Dondominio.es, vence en Diciembre de 2017.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oigo ofertas a partir de €100, mucho menos de lo invertido en él, en contenido y reseñas.
Si quieres ver el sitio o saber más detalles envíame un mp dejando constancia aquí de su envío.
Última edición: